Flooxer Now» Noticias

ESTRENO EL 18 DE OCTUBRE | ASÍ SE PREPARAN LOS PROTAGONISTAS

'Billy Elliot: El Musical': Más de un año y medio de clases diarias para cumplir un sueño

Los niños y niñas son una pieza clave en el musical de 'Billy Elliot', un espectáculo en el que saber bailar no es suficiente. David Serrano, el director de la obra, nos cuenta cómo ha sido el largo proceso de aprendizaje y cómo los pequeños se han dejado la piel para convertirse en grandes bailarines, sin perder las ganas y manteniendo su ilusión intacta.

Publicidad

Atreseries emite este miércoles, a partir de las 20:15 horas, un programa especial con motivo del estreno del musical, emitido desde una de las salas del propio teatro Nuevo Alcalá. Por él irán pasando los niños protagonistas, además de los actores Natalia Millán, Adrián Lastra, Carlos Hipólito o el director David Serrano, para contar cómo es trabajar en un espectáculo de este nivel, que además viene precedido de un enorme éxito a nivel mundial.

Cuando el musical dé comienzo y las cámaras deban salir del teatro, a las 21 horas, Atreseries continuará con la emisión de ‘Billy, conquistando tu corazón’. Un documental fruto del seguimiento durante meses del proceso de trabajo y creación de este espectacular montaje musical, que ya ha enamorado a miles de personas desde su estreno el 5 de octubre, en el Nuevo Teatro Alcalá.

Serán más de 30 minutos de contenido exclusivo generado por el equipo de producción propia de Atreseries en el que, a través de entrevistas a los protagonistas y al equipo creativo, se narra cómo se ha logrado hacerse realidad lo que hace años era un sueño inalcanzable: adaptar ‘Billy Elliot, el musical’ para su estreno en Madrid. El reportaje se ha rodado íntegramente en 4k y se podrá ver en esta calidad en Atresplayer.

Publicidad