Flooxer Now» Noticias

MUY DISCO

BTS publica el teaser del videoclip de 'Dynamite', su primer single en inglés

Los chicos del bangtan han revolucionado al ARMY con las primeras imágenes del videoclip de 'Dynamite', su próximo single.

-Primeras imágenes de 'Dynamite', el nuevo single de BTS

Primeras imágenes de 'Dynamite', el nuevo single de BTSBig Hit Labels | YouTube

Publicidad

'Dynamite' ya casi está aquí. Big Hit Entertainment ha compartido las primeras imágenes del videoclip, que podremos disfrutar al completo el próximo viernes 21 de agosto.

A penas 20 segundos que han revolucionado al ARMY y no es para menos pues se trata del siempre esperadísimo comeback de los 'chicos a prueba de balas'. Además, es un regreso que se celebra el doble, ya que después de haber tenido que cancelar su tour por Europa debido al coronavirus, los fans pueden llevarse una alegría disfrutando de nueva música.

Al inicio del vídeo se puede ver a los chicos vestidos con colores pastel bajo el cielo de un atardecer para, después de que Jimin dispare a la cámara, dar paso a un universo completamente diferente y colorido. Tal y como prometían los carteles promocionales, 'Dynamite' tiene una estética muy retro. En el teaser se puede ver a los chicos vestidos con pantalones de campana y camisas muy propias de los años 70.

 

'Dynamite' se trata del primer single en inglés de BTS, que hacen un guiño a los estilos musicales funky y disco. Además, tiene pinta de que el videoclip va a esconder muchos detalles en referencia a la música de los años 70, ya que por ejemplo podemos ver a Jungkook en una habitación con un póster al fondo 'Los Beatles' cruzando Abby Road.

El ARMY tampoco ha pasado por alto los cambios de imagen de RM, que ha aparecido con el pelo azul, ni de V, que se ha vuelto rubio. Aunque lo más comentado han sido los pasos de baile que realizan en escalera bajo un gran letrero en el que se puede leer la palabra 'disco' y que ha dejado a los fans de BTS sin respiración, como ha sido el caso de Julia, la hermana de la youtuber Andrea Compton.

Los fans se han puesto como locos en bucle a escuchar y estudiar en detalle el teaser. YouTube ha debido congelar las visualizaciones una vez más paraevitar 'trampas' ya que en poco más de una hora lleva más de 450.000 reproducciones y más de un millón de me gustas.

Estas han sido otras de las reacciones a las primeras imágenes de 'Dynamite':

Publicidad