Flooxer Now» Noticias

PROGRAMA TUS CATARROS

Camareros que no pueden coger baja los findes y otras catastróficas desdichas

Una conversación de WhatsApp compartida en Twitter ha revelado las condiciones a las que deben atenerse algunos camareros si quieren cobrar lo que les corresponde.

Camareros en un bar.

Camareros en un bar.Pixabay

Publicidad

En el cuento de los empresarios y los empleados no hay héroes ni villanos, pero un reciente tuit viral ha revelado que hay ocasiones en las que pagan justos por pecadores. Por lo visto, hay hosteleros que están hartos de los trabajadores que cogen bajas de forma injustificada, pero el que mandó este mensaje de aquí ha llevado el escarmiento demasiado lejos.

Como no podía ser de otra manera, las respuestas iracundas en Twitter no se han hecho esperar. Ha sido uno de los asuntos más comentados en la última hora, e innumerables usuarios de la red social se han animado a compartir historias de carácter similar en respuesta a la atención que está recibiendo el tema.

Es evidente que no todos los casos son así, pero bien sabemos que Twitter es el lugar perfecto para desahogarse y, con suerte, llamar un poco la atención sobre alguno de los problemas que te haya tocado sufrir a lo largo de tu vida, y hoy los camareros han tenido su momento. Algunos de los comentarios que han dejado han resultado de lo más sorprendentes para cientos de personas.

La identidad del hostelero y de su local no han sido compartidas, pero más de uno ha animado a la persona que hizo la captura de este grupo a denunciar la situación. Otros tantos han querido defender a los hosteleros, ya que la mayoría de ellos no son así. Por desgracia para estas personas, hoy el tema de conversación son los camareros, y no los hoteleros, así que toca dejarles su espacio para que puedan expresar las injusticias que perciben en su sector.

Para entrar en el tema con mayor profundidad, el hilo de respuestas al primer tuit tiene toda clase de testimonios de una y otra parte. ¡Que cada cual se forme su opinión!

Publicidad