@HEMATOCRITICO

¿Cambio climático DE QUÉ?

Hematocrítico reflexiona sobre la supuesta ola de calor que ha azotado recientemente España.

Evita golpes de calor con esta sencilla app para el móvil

Evita golpes de calor con esta sencilla app para el móvilUnplash

Publicidad

Ahora que estamos pasando la decimoquinta ola de calor del año batiendo todas las marcas registradas, ¿cómo puede ser que todavía haya gente que no se dé cuenta de que…

Esto es perfectamente normal!?

O sea… ¿Qué cambio climático ni qué cambio climático? PERO SI ESTO ES LO DE SIEMPRE.

Toda la vida llevamos así con…temperaturas de 60 grados en el suelo en Extremadura y…

Glubs…

Vamos, que el cambio climático es una patraña. Un invento de los ecologistas para vendernos eeeeeeh… ¿placas solares? Eso, placas solares.

Yo recuerdo los veranos de pequeño en mi pueblo y es que eran exactamente así. EXACTAMENTE. Semanas y semanas con el termómetro pasando de 40 grados. Noches con 36 grados a la madrugada. ¿Cómo que esto es un fenómeno reciente? Yo recuerdo que una vez me quedé en casa de mi abuela y tenía una manta zamorana y yo le pedí que me la quitara en agosto porque tenía calor. Estoy seguro de que era la misma temperatura que ahora.

¿Acaso no se derretían los glaciares cuando yo iba en EGB? ¿No? ¿Cómo que no?

Pues yo recuerdo que una vez fui en la parte de atrás del coche de mis tíos sin aire acondicionado y me estaba tomando un Frigurón y se me derritió. ¡Es prácticamente lo mismo!

Nos quieren colar ahora una paguita a la Greta cuando todo es exactamente lo mismo que antes.

¿Que se murieron 43 personas de la ola de calor en solo dos días?

MMm cuando yo era pequeño se murió el abuelo de un amigo en junio, y me da que pudo haber sido de eso perfectamente, no lo tengo claro.

¿Los incendios? ¿Las sequías? Hombre, si os parece la canción de Todos contra el fuego la cantábamos porque nos apetecía.

Así que nada, no os dejéis engañar por las patrañas de los rojos ecologistas feminazis subvencionados por la ecología LGTBI. El cambio climático no existe.

Y ahora os dejo que tengo que cerrar todas las ventanas para refugiarme en mi casa sin salir hasta las tres de la mañana que es cuando las temperaturas bajan a 30 grados…como toda la vida, vaya.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad