Flooxer Now» Noticias

APP DE LA COMPETENCIA

Charli D'Amelio enfada a sus seguidores por unirse al 'Flip Day'

La estrella de TikTok está obligando a sus seguidores a moverse hasta Triller, la app de la competencia, para poder ver parte de su contenido.

-Charli D'Amelio en Triller

Charli D'Amelio en Triller@trillervids | Instagram

Publicidad

Los últimos movimientos de Charli D'Amelio en TikTok no están gustando nada a sus seguidores. La estrella de la plataforma está intentando que sus casi 100 millones de seguidores visiten también su cuenta de Triller, la app que nació para hacerle la competencia a TikTok justo en el momento que parecía que iban a prohibir su uso en Estados Unidos.

El futuro sigue siendo incierto para Bytedance, la compañía china encargada de TikTok, que acaba de conseguir una nueva prórroga de quince días para poder continuar desarrollando su actividad en Estados Unidos.

Es normal que, para cubrir sus espaldas y, en el caso de que cierren TikTok, no verse con el contador a cero, Charli sigue intentando derivar tráfico a su perfil de Triller. No es la primera vez que lo hace. Tanto su hermana como ella recibieron críticas y acusaciones de 'clickbait' por subir contenido a sus redes sociales que parecía muy llamativo. Sin embargo, para conocer el desenlace, aquel que pinchara tenía que desplazarse hasta la app de Triller.

@charlidamelio

flip day!!

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6894781224775076613|||♬ original sound - charli d’amelio]]

Después de esto, Charli no había vuelto a hacer mención a la red social de la competencia hasta ahora. La influencer se ha inventado un día especial para esta app, lo ha llamado el 'Flip Day'. Charli ha sorprendido a sus seguidores compartiendo un nuevo contenido en el que aparece bailando en el salón de casa, sin embargo, no pasan ni tres segundos de reproducción cuando aparece un cartel negro en el que felicita el 'Flip day' a sus seguidores y les comunica que para ver el resto del vídeo tiene que ir hasta su perfil de Triller.

Esto ha molestado a sus seguidores ya que en el vídeo ni siquiera había comenzado prácticamente a bailar: "no vamos a ir a Triller, Char" o "probablemente le pagaron 50 mil por esto" han sido algunos de los comentarios que ha recibido el vídeo y que han sido apoyados con cientos de me gustas.

Publicidad