Flooxer Now» Noticias

PARTE DEL EDIFICIO SE VINO ABAJO

Un coche impacta contra una tienda y hiere a dos personas

Los accidentes de coche pueden llegar a tener consecuencias muy graves si no vamos con cuidado, sobre todo en lo respectivo a las vidas humanas. En este vídeo te mostramos las imágenes de los desperfectos que causó un coche estrellándose contra una tienda.

Publicidad

Aunque la Dirección General de Tráfico (DGT) y los organismos correspondientes en otros países insistan en que hay que conducir con cuidado, los accidentes siguen ocurriendo. Cuando estos pasan en una población, el riesgo de que las personas salgan heridas es mayor, ya que suelen estar caminando por la calle. En este vídeo te mostramos el accidente que tiene un coche al impactar contra un pequeño negocio.

Estas imágenes fueron grabadas en la ciudad de Jingdezhen, en el sur de China. En el vídeo podemos ver una calle larga, llena de diferentes tiendas y negocios. Al final de esta, se aprecia un cruce y otra calle al lado contrario, por la que viene el coche protagonista de este accidente. En cuanto aparece, quedamos cegados por las potentes luces, lo que dificulta la visión de lo que ocurre.

Sin embargo, podemos ver que las luces quedan momentáneamente cortadas por otro vehículo, en este caso, una moto. El coche parece girar, pero el vehículo de dos ruedas va a tanta velocidad que no llega a reaccionar y se estrella contra el coche. Debido al brusco giro, el conductor al volante del coche no puede evitar empotrar su vehículo contra el negocio de la esquina de esa calle.

Antes de que las imágenes cambien a la perspectiva de otra cámara, podemos ver cómo la tienda y parte del edificio donde se ubica se vienen abajo y dejan una gran nube de polvo. En la siguiente secuencia, vemos cómo numerosas personas intentan ayudar a retirar los escombros que han enterrado parte del coche y el negocio.

Los bomberos llegan al lugar del accidente y ayudan a retirar los escombros, y abren un agujero en la persiana metálica de la tienda por donde sacan al dueño, que había quedado enterrado al encontrarse dentro. Según los informes, el coche intentaba evitar a la moto, lo que causó que colapsara contra la tienda. Tanto el hombre al volante del coche como el conductor de la moto sufrieron daños y fueron llevados al hospital. En este vídeo se muestran las imágenes de lo ocurrido.

©️ Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA:

Un policía evita que un coche sin conductor choque contra un autobús

Una moto se incendia en el interior de un ascensor en China

Publicidad