Flooxer Now» Noticias

PÉRDIDA IRREPARABLE

Se confirma la causa de la muerte de Kailia Posey, conocida en redes por el meme 'grinning girl'

La modelo Kailia Posey falleció a los 16 años de edad y la familia ha confirmado que fue un suicidio: "Aunque tenía un brillante futuro por delante, decidió terminar con su vida en la Tierra".

Publicidad

Ayer lamentábamos el repentino fallecimiento de Kailia Posey, la modelo de 16 años que alcanzó una enorme popularidad hace más de una década con su participación en el programa de televisión 'Toddlers and Tiaras'. Aunque se barajaban distintas posibilidades para la causa de esta terrible noticia, la familia de la joven ha confirmado que se trata de una muerte por suicidio.

"Aunque era una adolescente muy realizada y tenía un brillante futuro por delante, por desgracia y en un momento impetuoso, tomó la drástica decisión de terminar con su vida en la Tierra". Esta ha sido la aclaración que ha publicado su familia para evitar especulaciones sobre la causa de su muerte, y terminar con las preguntas de las personas ajenas a su entorno, que han sido constantes desde que se conociese el fallecimiento de Kailia.

En esta declaración, la familia ha demostrado un gran valor al anunciar que se ha abierto una campaña de recaudación de fondos en nombre de Kailia, con el objetivo de hacer una donación a la fundación Whatcom Community, que lucha por proteger las vidas de las personas que están en riesgo de hacerse daño a sí mismas.

Kailia Posey era una adolescente de gran éxito que tenía numerosos objetivos en su vida, como el de compaginar su labor en la industria del entretenimiento con la preparación para ser piloto de aviones comerciales. Este final repentino ha dejado a su familia totalmente desgarrada, pero esta espera que se la recuerde como una niña alegre y que ha traído buenos momentos a infinidad de personas por todo el mundo, gracias a su dulce carácter.

Publicidad