Flooxer Now» Noticias

LO LLEVAN EN LOS GENES

¿Conoces a 'la niña más guapa del mundo'? Deberías ver a su hermana

Hoy en día, con las redes sociales, cualquier imagen o vídeo que llame un poco la atención puede convertirse en viral. Esta vez ha ocurrido con la fotografía de unaniña de cinco años, que ha revolucionado a los internautas con su belleza. Los usuarios la han nombrado la niña más guapa del mundo, pero parece que su hermana no se queda nada corta. ¿Quieres verlas?

-Niña de color

Niña de colorGuía Infantil

Publicidad

Jare es nigeriana y tiene tan solo cinco años, pero ya es considerada por muchos usuarios de Internet como "la niña más guapa del mundo". La fotógrafa Mofe Bamuyiwa ha decidido captar la belleza de la pequeña en unas fotografías profesionales. Más tarde, ha subido esas imágenes a su cuenta de Instagram y en cuestión de días se han convertido en virales.

"Sí, ¡es humana! Y también es un ángel", escribía la artista de Lagos, Nigeria, explicando que quería capturar a la niña nigeriana con un aspecto más maduro para representar el punto intermedio entre la infancia y la adolescencia.

Más de 50.000 personas han dado like a esta sesión de fotos en las que aparece Jare con el pelo estilo afro y un vestido bordado con flores negro y dorado. "Cuando cumplas 21, Jare, recuerda posar de la misma manera y con el mismo estilo", añade la fotógrafa en una de las publicaciones.

Bamuyiwa quedó cautivada por la mirada de la pequeña Jare y parece que también de la de su hermana. El objetivo de su cámara también ha querido captar la belleza de Jomi, de siete años, a quien ha fotografiado en una actitud y pose muy similar a la de su hermana:

"Además de ser inteligente y preciosa, supo posar y trabajar muy bien bajo mis instrucciones, lo hizo mejor de lo que yo le pedí", explica la autora de las fotos. "Definitivamente ha respaldado mi idea de que el sueño de las niñas pequeñas es ser mujeres. Supongo que estaba deseando encontrar una plataforma en la que demostrar la mujer que lleva dentro".

Las hermanas nigerianas han conquistado a los internaturas, ya que las publicaciones han recibido un gran número de comentarios alabando la belleza de las niñas. Teniendo en cuenta el impacto que han causado, la fotógrafa animó a la madre de las pequeñas a que se abrieran un Instagram conjunto en el que ya acumulan casi 90.000 seguidores.

Publicidad