Flooxer Now» Noticias

DEL GUIONISTA DE 'SIN IDENTIDAD' E 'HISTORIAS ROBADAS'

CONCURSO CERRADO: Consigue un ejemplar de 'Círculos', la última novela de Manuel Ríos

Guionista de numerosas series, como 'Compañeros', 'Historias robadas' o 'Sin identidad', Manuel Ríos es el autor de un thriller diferente que ahonda en la compleja relación entre la sociedad y las nuevas tecnologías. Desde Tribus Ocultas sorteamos dos ejemplares de 'Círculos'.

-Manuel Ríos San Martín

Manuel Ríos San MartínAgencias

Publicidad

Un concursante muere en directo en un programa de televisión británico. Con este sugerente punto de partida, Manuel Ríos traza un aterrador thriller que aborda las luces, y sobre todo las sobras, de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

'Círculos' es una novela interactiva que abraza las experiencias transmedia. El lector que quiera profundizar en la trama podrá completar la lectura con acceso a perfiles de redes sociales y documentación completamente online.

El autor toma prestadas las técnicas narrativas de su larga trayectoria como guionista de televisión. Ha participado en series como 'Compañeros' o 'Historias robadas', y la atmósfera de 'Círculos' recuerda en ciertos momentos a 'Sin identidad', otro de los trabajos de los que formó parte.

Desde Tribus Ocultas sorteamos dos ejemplares de 'Círculos', la última novela de Manuel Ríos. Para participar sólo hace falta rellenar el formulario que aparece más abajo y responder a la pregunta que planetamos. El premio se sorteará entre los participantes que den la respuesta correcta. ¡Mucha suerte!

Publicidad