Flooxer Now » Noticias

IMPOSIBLE

Un contorsionista levanta pesas con los pies

Un increíble contorsionista llamado Eddie Brown consigue levantar una barra de pesas con los pies mientras se paraba de manos.

Caters News

Publicidad

Un increíble contorsionista levantó una barra de pesas con los pies mientras se paraba de manos. Eddie Browne, de Costa de Marfil, fue grabado por su amigo Ibrahim Kamara mientras realizaba una increíble acrobacia en febrero de 2022.

Eddie comenzó la acrobacia en una posición de parada de manos, luego estiró todo su cuerpo hacia atrás para levantar la barra de pesas con los pies. El video se volvió viral en línea con miles de visitas. Eddie dijo: "No hay atajo hacia la grandeza y el éxito sin trabajo duro".

Este no es el único sorprendente caso de contorsionismo que hemos compartido con vosotros en nuestra web. El caso de Roxy Kobyliukh, una contorsionista británica de 13 años, se volvió viral en 2021 por este impactante vídeo.

La adolescente explicó: "Me encanta ser un contorsionista porque es único y no mucha gente puede hacerlo. Es muy divertido hacer trucos y obtener reacciones de personas que nunca antes habían visto algo así".

"Mis movimientos de contorsión favoritos son un triple pliegue, una ruptura hacia atrás o cualquier tipo de parada de manos flexible", sentenció.

Estaba claro que Roxy tenía talento desde los cinco años, cuando descubrió que era más flexible que otros niños en su club de gimnasia. Ahora, casi una década después, Roxy está entrenando 15 horas a la semana y espera unirse al Cirque du Soleil algún día.

Publicidad