TOO YOUNG

Critican a Kim Kardashian por este vídeo de TikTok que subió su hija, North West

El reciente cosplay de Ice Spice que hizo North West ha incendiado las redes debido a que lo consideran inapropiado para una niña de 9 años. Esto ha salpicado a Kim Kardashian, quien está siendo criticada por dejar a una niña tan pequeña escuchar ese tipo de canciones.

Post de Instagram de Kim Kardashian.

Post de Instagram de Kim Kardashian.@kimkardashian / Instagram

Publicidad

La cuenta de TikTok de North West vuelve a poner en el punto de mira a Kim Kardashian. Y es que el vídeo de su hija de 9 años haciendo cosplay de Ice Spice ha generado mucha polémica en la red, debido a que se trata de una rapera que escribe letras muy explícitas en sus canciones, por lo que muchos las consideran inapropiadas para una niña tan pequeña. Debido al revuelo que ha generado este vídeo, decidieron que era mejor borrarlo de su perfil, pero esto no ha evitado que las críticas continúen y que otras personas resuban el vídeo en las redes sociales.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el perfil de North West genera controversia y que se cuestiona a la celebrity por permitir a su hija tener una cuenta de TikTok desde tan pequeña, aunque esta la supervise un adulto. Y es que, cuando se la creó por primera vez, Kanye West se mostró muy contrario a esta idea, señalando que él había pedido a Kim que no dejara a su hija "usar pintalabios en TikTok" ni subir contenido sobre ella en la aplicación. Por este motivo, declaró que había creado este perfil en contra de la voluntad del cantante.

Hace ya varios años que el debate sobre la presencia de los niños en las redes sociales y que estos las usen lleva circulando por Internet, pero, aun así, sigue sin haberse encontrado un acuerdo o un punto medio que contente a la mayor parte de los usuarios. Por este motivo, siguen saliendo muchas opiniones distintas sobre el tema, e incluso famosos streamers como xQc se han pronunciado al respecto. Y es que, debido a la reciente controversia de North West, el canadiense ha mencionado que no entiende por qué Kim Kardashian deja a su hija hacer lo que quiera en TikTok, añadiendo que, aunque normalmente no está de acuerdo con Kanye West, considera que en este tema el padre tenía razón.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad