Flooxer Now» Noticias

EL PRIMERO SIEMPRE ACABA EN LA PAPELERA

Crushcionario: ¿Qué es ‘bad pancake’?

Las tortitas son un dulce que a más de uno le quita el sentido, sin embargo, ser el ‘bad pancake’ de alguien resulta un postre de lo más amargo. Te explicamos en qué consiste en el crushcionario de esta semana.

-La primera tortita siempre acaba en la basura

La primera tortita siempre acaba en la basuraTabeajaichhalt en Pixabay

Publicidad

En el crushcionario de hoy dejamos atrás a los animalitos y nos vamos a un territorio mucho más dulce: la repostería. Aunque el nombre no tiene que engañarte porque el ‘bad pancake’ es un postre de lo más amargo.

Si alguna vez has hecho tortitas, sabrás que la primera que pones a la sartén siempre termina en la basura. Esto es así. No hay manera de que ese primer pegote de masa salga bien: o está muy crudo o muy quemado y para nada es apetecible. ¿Pasa algo si te lo comes? No, claro que no, pero no deja de ser una tortita mal hecha.

Entonces, ¿qué o quién sería nuestro ‘bad pancake’ en una relación?

Cuando terminas una relación de muchos años, cuesta volver al mercado. La cotidianidad y la rutina con la otra persona hace que nos relajemos y meternos otra vez en el ruedo, nos puede llegar a suponer un gran esfuerzo.

En el camino hasta dar otra vez con esa persona que nos haga sentir cómodos y con quien queramos compartir nuestra vida, nos encontraremos alguna que otra piedra con la que inevitablemente tropezaremos. Esa primera piedra, digo persona, que nos haga volver a sentir vértigo y mariposas en el estómago después de haber cortado con nuestro ex, será nuestro ‘bad pancake’, es decir, esa primera relación que tengamos y que está destinada a fracasar.

Al igual que con las tortitas, podemos disfrutar de ella, pero ten en mente que tarde o temprano terminará saliendo mal. Si después de salir de una relación encuentras a una personas que consideras que merece la pena de verdad, déjala en ‘benching’ mientras encuentras en este caso, no a alguien mejor, sino a alguien que te sirva para cruzar ese puente.

Publicidad