Flooxer Now » Noticias

DUELO EN TWITTER

Dalas contra Arigameplays: sigue la polémica entre youtubers

Los creadores de contenido siguen aireando sus diferencias en redes sociales, con un salseo que sigue siendo muy comentado.

Dalas, ¿récord Guiness de TTs?

@Dalas Review / YouTube Dalas, ¿récord Guiness de TTs?

Publicidad

Si Gonsabellla quería poner punto y final a una polémica con Dalas que lleva una semana dando vueltas por internet, el tiro le ha salido por la culata. Las explicaciones que dio la semana pasada el canario en su canal de YouTube -con menos actividad de lo habitual- le han vuelto a poner una vez más en las tendencias de Twitter, probablemente el lugar donde más veces le hemos visto.

Aunque no mencionaba a ningún otro creador por nombre, Dalas aseguraba estar decepcionado con sus colegas de profesión porque ninguno relevante se había unido a Stardeos, la plataforma impulsada por él mismo y con la que pretendía plantar cara a las grandes firmas de stream.

Las palabras de Gonsabellla, en las que puso los nombres de Arigameplays y su marido Juan Guarnizo como unos de los contactados, no cayeron muy bien en territorio pambasito, y el de las islas reconoció que los mejicanos eran dos ejemplos de gente que "había pasado de él".

"Yo se lo juro por Dios que no le contesto ni a mi mamá, ni a mis mejores amigos, no le contesto a nadie", justificó entonces Ari, en una admisión pública donde confesaba que tanto ella como Juan son un poco pasotas en ese aspecto.

 

Por si fuera poco todo este embrollo (que desde fuera parece poco), un tercer youtuber se metió en mitad de todo el asunto para dar su opinión y acabó de manera desastrosa. Parece tratarse de otro creador español tirando a pequeñito que, como Dalas, también fue acusado de pedofilia.

Con todo este asunto han salido defensores de Wismichu, muchos antipambasitos y hasta gente recordando que la otra gran idea de Dalas se ha ido al traste: Wrixy. Lo que quería convertirse en el “YouTube para escritores” ha dejado de estar online por no pagar a tiempo los gastos de mantenimiento…

En fin, todo una bola de nieve que parece todavía lejos de solucionarse. Ya os adelantamos que Dalas no se arruga ante la adversidad, así que no descartes seguir viendo su nombre en tendencias durante los próximos días.

Publicidad