Flooxer Now» Noticias

DESPUÉS DE SU RECONCILIACIÓN

Detienen a Offset, marido de Cardi B, mientras hace un directo de Instagram

La reacción de Cardi B refleja el momento de tensión que han vivido.

-Cardi B

Cardi BGtres

Publicidad

Una semana después de anunciar su reconciliación, Cardi B y su marido Offset han vivido uno de los momentos más tensos de su vida. Una experiencia que ha quedado inmortalizada en las redes sociales.

Este mal trago se trata de una detención policial. El marido de la rapera, Offset, ha sido detenido mientras se encontraba haciendo un directo de Instagram. Ante la mirada de más de 17 millones de seguidores, Offset ha sido obligado a bajar de su coche a punta de pistola y ha sido detenido.

El rapero se encontraba con el coche estacionado haciendo un directo para mostrar la manifestación a favor de Donald Trump que estaba teniendo lugar en Beverly Hills (California). Recordemos que las elecciones de este país son el próximo 3 de noviembre.

La policía lo interrumpió para pedirle que bajara del coche, a lo que este se negó en varias ocasiones. En la grabación se puede ver cómo las autoridades intentan abrir las puertas del coche mientras este les dice que no es legal que lo hagan y finalmente se ve obligado a bajarse del coche al ser acusado de ir apuntando con un arma a los manifestantes.

En otras imágenes se puede contemplar a Cardi B acercarse a los policías mientras les grita desesperada que dejen a su marido en paz, que no ha hecho nada y que va desarmado. Cuando la gente que se encuentra en los alrededores se da cuenta de que se trata de la cantante de 'WAP', comienzan a gritar su nombre. Por si fuera poco que detengan a tu marido sin motivo aparente, como para tener que enfrentarte también a una horda de fans.

Por suerte, el incidente ha quedado solo en un susto, ya que la policía soltó al rapero en seguida y lo puso en libertad. Al día siguiente, ambos siguieron su vida como si nada: Offset ha obsequiado a su mujer con cuatro bolsos de Hermès más que añadir a su colección de Birkins. En total, la compra le ha costado la friolera de 128.662.50 dólares.

Publicidad