@DIOSTUITERO

Las diez mayores errores de la historia

Diostuitero nos cuenta con humor cuáles han sido en su opinión los diez errores más grandes que se han cometido a lo largo de la historia.

Escena de 'Harry Potter'

Escena de 'Harry Potter'Warner Bros.

Publicidad

Dicen que errar es humano, ¡y tanto! El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. En ocasiones incluso acaba adorando a la piedra y lo llama religión.

Pero hay errores y errores. Aquí os traigo mis diez errores favoritos de la historia:

1. Las doce editoriales que rechazaron Harry Potter y la discográfica que rechazó a los Beatles. Ésta última lo arregló un poco obedeciendo a George Harrison y fichando a los Rolling Stones.

2. Rusia vende Alaska a Estados Unidos por siete millones de doláres. Se ve que les sobraba terreno a los zares. Dos décadas después se encontró oro en Alaska, más tarde petróleo…calculad.

3. Crucifixión de Cristo. El único hombre que sabía convertir el agua en vino.

4. Durante la II Guerra Mundial el todopoderoso submarino nazi U -1206 tiene que emerger a la superficie por un fallo en el inodoro y es hundido por la aviación aliada. La tripulación pudo evacuar la nave y se salvó pero fue un fallo que te cagas.

5. En 1788, miles de hombres perdieron la vida cuando el ejército austríaco confundió a sus propios patrulleros borrachos con soldados turcos. ¡Estúpidas guerras!

6. Debido a que su conductor tomó un giro equivocado, el archiduque Franz Ferdinand fue asesinado por Gavrilo Princip, lo que provocó el inicio de la Primera Guerra Mundial. Esto ahora con el GPS no ocurre.

7. En 1453, mientras Constantinopla estaba bajo el asedio de los turcos otomanos, un solo guardia dejó accidentalmente la puerta de Kerkoporta abierta durante la noche. Resultado: la caída de Constantinopla. ¡Vaya despiste!

8. Al líder comunista chino Mao Zedong se le ocurrió exterminar a los gorriones de su país para aumentar las cosechas. Resultado: aumento exponencial de insectos, todas las cosechas arruinadas, la Gran Hambruna y millones de muertos. Genio.

9. 1983. España envía a Eurovisión a la cantante flamenca Remedios Amaya. Su canción '¿Quién maneja mi barca' quedó a la deriva y obtuvo la última posición con cero puntos.

10. Génesis. Dios crea la humanidad. El error más gordo de todos.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad