Flooxer Now» Noticias

BANDOS Y ALIANZAS

Egoland 2 se actualiza: estos son todos los participantes

Alexby -máximo responsable de la serie- confirma los nombres de los invitados, que ya empiezan a maquinar pactos días antes del estreno oficial.

Alexby, en mitad de un stream

Alexby, en mitad de un streamAlexby / YouTube

Publicidad

Con sus más y sus menos, el primer Egoland fue un hito en las retransmisiones nacionales de Twitch y YouTube a principios de 2021. El primer proyecto grande administrado por Alexby le costó más de un cabreo tocho, dolores de cabeza, "horas de sueño" y unos cuantos gritos a haters sin identificar, pero la cosa debió merecer la pena.

En audiencia seguro, porque el día 7 de enero volveremos a ver cómo algunos de los creadores fundamentales de la escena española, latina y andorrana se darán cita en algo que, suponemos, estará más atado que la primera edición.

La primera gran serie del año quiere sentarse como referente con Tortillaland todavía con la lengua fuera, y Marbella Vice o Arkadia como ejemplos de convivencia. El año pasado los piques entre participantes añadieron un salseo innecesario al ya a veces accidentado servidor.

Ha sido el propio Alexby (quien avisa por cierto de la ausencia de cuentas oficiales en redes de Egoland) quien ha sacado una lista que huele a definitiva en su Twitter. Son 74 nombres que te que ponemos al final del artículo para que quede constancia, y con muy pocas sorpresas (así como sonadas ausencias). Además, no descartes que más nombres se unan a la fiesta, y que otros se den de baja. Ha pasado antes, y volverá a suceder.

El hecho que ni Vegetta ni Willyrex asomen el morro es un recordatorio de cómo algunos prefieren centrarse en proyectos propios, pero ni mucho menos es sinónimo de que la relación con ellos sea mala.

Es curioso cómo los confirmados están buscando ya bandos y aliados, porque si algo nos enseñó Egoland -curioso nombre, por cierto- es que el que no mata muere. TheGrefg ya la puso la cara larga a TheGrefg hace justo 12 meses, y aunque no llegó la sangre al río, sí dio para unos metafóricos ríos de tinta virtual en forma de cuchicheos tuiteros.

Atendiendo al número de seguidores y a su relevancia dentro del mundo Twitch, la primera división la forman Rubius, Ibai, Cristinini, TheGrefg, Auronplay, Lolito, IlloJuan, DJMario, ElXokas, Folagor, Mayichi, Staxx, Mister Jägger, JuanSGuarnizo, Focus, Axozer, CooLifeGame, Karchez, Alexelcapo, Mikecrack, Knekro, Luzu, Elvisa, Sr. Cheeto, Fargan, Aroyitt, Spursito, Perxitaa, Arigameplays, Nexxus, Gemita, Ampeter, ElTrollino y Biyín. Espera, que cojo aire.

El resto de invitados son el muy venerable pack que forman Reven, Revenant, BarbeQ, Elemao, RichMC, Lexosy, Herny, Jesusseron, Arsilex, Angel, Silithur, Elded, Sarinha, Tense, Elchurches, Dylantero, Elisuri, Destru, Taeschne, Zeling, NIA, Serpiente, Zorman, MenosTrece, BuckFdez, Maximus, Outconsumer, Ander, Caliebre, Bokeron, Sparta360, Luh, Missandre, Itarus, Kokoboss, Agustin51, Vicens, byTarifa, None, Alphasniper (esta es una sorpresa), Pokturrents, Elyas360, Felipez360 (otra surprise), Jujalag, Kronozomber, Malcaide, Japero, Pollito, Wolfgang (sorpresa hasta para él), Alkapone y Violeta. Ah, y que no se me olvide Alexby, claro.

Cuenta con dos cosas seguras: volverá a haber piques en las tierras de Rust, y Egoland 2 tendrá una narrativa mucho más controlada que en su estreno. O eso, o Alexby acaba en un manicomio.

Publicidad