Flooxer Now» Noticias

TAMBIÉN VEGETTA

Willyrex y el lío de los NFTs: "La única vez que he sido cancelado es por esto"

La pareja de colegas y socios se abre paso entre una oleada de hate (y también alabanzas) provocadas por su discurso sobre un nuevo tipo de coleccionismo.

Vegetta777 y WillyRex junto a la mascota de MAD Lions, club de su propiedad

Vegetta777 y WillyRex junto a la mascota de MAD Lions, club de su propiedadMAD Lions E.C.

Publicidad

"Yo no sé que le pasa a Twitter, pero la única vez que he sido cancelado ahí ha sido por el tema de los NFTs", dice Willyrex en su último vídeo. Le ha servido como desahogo y explicación frente a los miles de tuits que le convirtieron en tendencia por un asunto en el que está muy metido y con el ahora mismo que no se gana muchas simpatías dentro del sector.

 

El vídeo está lleno de ejemplos sobre por qué es imposible que accedan menores al mundillo NFT, y de razones por las que él lo hace sin más ánimo que el de probar "lo que puede ser una revolución". Y además responde a los que le critican, que no son pocos...

Por supuesto, alguien como Dalas no podía dejar pasar la oportunidad de meter cizaña en un asunto sobre el que también ha hablado largo y tendido. Y como Willy no parece ser santo de su devoción (como sí lo es Vegetta), pues deja un meme explicando su opinión y se va por donde vino...

Mucho más violento en su crítica es Felipez, quien no se corta un pelo a la hora de explicar que la forma que tiene Willy de hablar de NFTs le provoca "ganas no ya de vomitar, sino de vomitarte en la cara". Para rebajar el tono con un poco de sarcasmo, añade un "pero esa es mi opinión". Ah, vale, que son bromis.

Vegetta, por supuesto, ha salido en defensa de su colega recordando, básicamente, que cada uno haga lo que quiera con su dinero: "Creo que la gente tiene el derecho a vivir donde quiera, tiene el derecho a gastar su dinero en lo que considere necesario, a invertir en aquello que crea y ser feliz siempre y cuando no haga daño a otras personas. Puedes respetarlo, o llorar por Twitter".

Y ya de paso deja caer que está preparando sus propios NFTs, así como recaditos para youtubers que "querían quedar bien criticando a los que nos veníamos a Andorra, y luego te enteras que están viviendo aquí". ¿Una insinuación de incoherencia para alguien MUY famoso? Yo digo sí.

Una opinión similar a la de Jordi Wild, quien ve similitudes en todo este jaleo a otras iniciativas pioneras (guiño-guiño) como escribir libros siendo youtuber. En fin: que si tienes palomitas en casa, ve preparando dos o tres bolsas para ver cómo los trastos siguen volando por los aires, con docenas de indirectas, directas y memes que, por desgracia, siguen sin dejar muy claro qué demonios es un NFT.

Publicidad