Flooxer Now » Noticias

APLAUSOS EN TWITTER

La emotiva confesión de un niño a su madre junto a Supremme de Luxe: "También me gustan los chicos"

La diva drag asegura que es "uno de los momentos más bonitos" que ha vivido en el escenario, y el clip con instante preciso se ha vuelto viral en Twitter.

Supremme de Luxe junto a Ares

GranHotelDeLasReinas / TikTok Supremme de Luxe junto a Ares

Publicidad

Supremme de Luxe, Arantxa Castilla la Mancha, Pupi Poisson y otras ilustrísimas representantes del colectivo drag en España están con una agenda bien repletita. Ya nos lo adelantó Supremme en la entrevista que nos concedió con motivo de la semana del Orgullo, aunque por entonces no podía comentar exactamente cuáles eran sus proyectos más inminentes.

Uno de ellos ha resultado ser el Gran Hotel de las Reinas, "un espectáculo drag lleno de lujo y fantasía" que anda recorriendo numerosas ciudades de la geografía española. Tras su paso por Madrid, Torremolinos y Marbella (dentro del festival Starlite), la semana pasada se despidieron de Barcelona rumbo a Sevilla, no sin antes dejar un momento que ha dado mucho que hablar en redes.

Sucedió en el segmento que tiene Supremme dentro de la obra, que en un guiño a aquel espacio mítico de Antena 3 ha titulado como 'El Diario de Supremme'. Con la misma tipografía del de Patricia, y con una temática similar de confesiones, en la última función dio paso a un invitado que se ha convertido inmediatamente en un referente.

Resulta que el pequeño Ares, un barcelonés de 12 años, convenció a su madre para asistir al espectáculo, ya que es muy fan del fenómeno drag. Y la convenció pagando de su bolsillo las entradas, y no solo porque sea seguidor de Supremme, sino porque tenía un mensaje muy importante que comunicar: "Ahora que estoy aquí, te quiero decir una cosa mamá", dijo subido en el escenario junto a la presentadora. "Y es que me gustan también los chicos".

La explosión de júbilo que hubo en el Teatre Coliseum fue ensordecedora, tanto como para que el eco de ese momento se haya oído también en redes sociales. Desde Instagram a Twitter, pasando por TikTok, muchos aplauden tanto como los asistentes presenciales, si bien todavía existen comentarios retrógrados al respecto de la confesión de Ares.

"Solo quiero decirte que los disgustos te los puedes llevar con los chicos y con las chicas", dijo con humor Supremme, añadiendo que "Te lo querría poner más bonito, pero el amor es complicado". En cuanto a la reacción emocionada de la madre por las palabras de Ares, la drag comentó que "seguro que no tiene ningún problema con eso".

"Imagínate a mí en bragas llorando con ese momento", escribió Arantxa Castilla la Mancha en una story, y continuó muy orgullosa del gesto en su perfil de Twitter "porque forma parte de un movimiento que está abriendo puertas y luchando por el futuro de peques como Ares."

Publicidad