TAILANDIA

Una enorme serpiente cobra real atrapada en salón de una abuela aterrorizada

Este es el impactante vídeo de la serpiente venenosa de dos metros de largo que fue encontrada deslizándose en la habitación por el gato del dueño de una casa en Tailandia el 8 de diciembre.

Publicidad

Una enorme serpiente cobra real fue atrapada en la sala de estar de una abuela aterrorizada en Tailandia.

La serpiente venenosa de dos metros de largo fue encontrada deslizándose en la habitación con piso de baldosas por el gato de la dueña de la casa en la provincia de Ang Thong el 8 de diciembre.

La mujer dijo que pensó que era una serpiente común y usó un palo para empujarla fuera de la casa, pero extendió su capucha.

Fue entonces cuando llamaron a los rescatistas a la escena mientras la residente esperaba afuera de su casa con su gato mascota.

Tuwanit Chareonsan, de 45 años, dijo: "No sabía qué tipo de serpiente era. Traté de manejarla yo mismo, pero luego se enfadó y trató de atacarme".

"Corrí fuera de la casa después de que se abalanzó sobre mí y falló. Me alivia que los rescatistas llegaran de inmediato", aseguró.

La cazadora de serpientes Ratha Tapianthong y su equipo llegaron a la casa y calmaron a la serpiente antes de atraparla con las manos desnudas. La experta metió a la serpiente dentro de un saco para liberarla en la naturaleza.

La dueña de la casa agradeció a los rescatistas y dijo: "Estoy aliviado de mi gato y no me lastimé. También estoy feliz de que sacaron a la serpiente de mi casa".

Los investigadores encontraron que 70.00 personas son tratadas por mordeduras de serpientes cada año en Tailandia. Suchai Suteparuk de la División de Toxicología de la Universidad de Chulalongkorn informó que 30 de ellos murieron, siendo las cobras las que más muertes provocaron.

VER MÁS: Encuentran a una abuela desaparecida dentro del estómago de una serpiente pitón

Flooxer Now» Noticias

Publicidad