Flooxer Now» Noticias

¿AMOR O NEGOCIO?

¿Están saliendo Rosalía y Rauw Alejandro?

Estas son las pruebas que evidencian que el shippeo entre los cantantes podría ser una realidad.

-Rosalía

RosalíaGetty

Publicidad

Quién ocupa el corazón de Rosalía es un misterio. El pasado mes de junio la cantante de 'Malamente' se saltaba las normas de distanciamiento social para disfrutar haciendo motocross en Miami junto a Rauw Alejandro y otros músicos. Y, desde entonces, cada vez suena con más fuerza el nombre del de Puerto Rico.

Dos meses más tarde, en agosto, la cantante viajó hasta esta isla caribeña por motivos de trabajo para grabar con Tego Calderón. Un viaje en el que parece que Rauw Alejandro también estaba con ella, ya que hay fotos que muestran a la catalana con el mismo jet privado de fondo que Alejandro y su equipo.

Las 'pruebas'

Hay muchos fans de los dos artistas que están pendientes de este shippeo y que recopilan todo lo que consideran como 'pruebas' o muestras públicas de su posible relación. Muchas son las interacciones que han intercambiado a través de las redes sociales. Como en la última foto de este en cuyo pie de página se puede leer "Hola, ¿qué tal?", mientras que Rosalía le responde "soy el chico de las poesías", en alusión a la canción 'Noche de Sexo' de Romeo Santos.

Pero ahora estas evidencias van subiendo de nivel y es que algunos fans de la cantante se han percatado de que Rauw Alejandro podría haber estado presente en el cumpleaños de esta.

Rosalía acudió a un parque de atracciones para celebrar su 27 cumpleaños y ha compartido la divertida jornada en una especie de vlog en TikTok. En este vídeo se pueden apreciar unas deportivas verdes que se han asociado al cantante porque aparece en una foto con el mismo modelo de zapatillas.

La cosa no acaba aquí. También han apreciado que Rosalía y Rauw 'comparten' ropa. Los cantantes han aparecido en sus redes sociales en el mismo estudio con la misma sudadera y han vestido camisetas con los mismos estampados. No sabemos si les vestirán las mismas marcas, tienen el mismo gusto o se dejan la ropa como pareja.

¿Mensaje secreto en su nueva canción?

Rauw Alejandro ha estrenado hace unas semanas un nuevo tema: 'Enchule' donde recorre diferentes ciudades hablando sobre un amor. ¿Qué ciudad podría representar a España? Rauw Alejandro viaja hasta Barcelona bailando pasos de flamenco (levantando los brazos sutilmente como 'La rosalía') en el parque Güell.

 

¿De quién es ese culo?

Sin embargo, para promocionar el videoclip subió un vídeo en el que sale apoyando su cara sobre unas nalgas y aseguraba que si llegaba a 20.000 likes revelaría la identidad de la chica, mensaje que borró después. ¿Corresponde esta silueta a la reina del Tra-trá? ¿Están saliendo realmente Rosalía y Rauw Alejandro? ¿Son solo buenos amigos? ¿Se trata de una estrategia comercial para anunciar una colaboración? Todas estas son las dudas que surgen a raíz de estas casualidades encontradas por los fans.

Publicidad