TODO UN HIT

Freakit, la app de ligar para otakus que se ha saturado por el enorme volumen de descargas

Esta nueva iniciativa de dos jóvenes españolas ha arrasado tanto que ha sido necesario cerrar el acceso para nuevos usuarios.

Teléfonos móviles.

Teléfonos móviles.Pixabay

Publicidad

La era digital ha traído consigo una nueva forma de conectar entre personas que, en la vida normal, nunca tendrían la oportunidad de conocerse. Quienes tienen aficiones y gustos más alternativos son los que suelen tener más dificultades para encontrar personas con las que compartir su pasión y formar relaciones, y es por eso que ha nacido una app de ligue como Freakit. Esta red social lleva cerca de un año generando expectación en redes, pero no fue hasta hace unos días que por fin vio la luz. El volumen de descargas ha sido tan alto que su organización se ha visto en la necesidad de cerrar el acceso a nuevos usuarios, para poder gestionar los problemas que estaba dando la app. Pero, ¿a qué se debe este éxito inesperado?

Amanda y Alba son las dos mentes pensantes detrás de esta idea tan particular. Su objetivo era facilitar la conexión entre personas con gusto por el anime y el manga, haciendo que esta afición forme parte del sistema de matches de su app de ligue. Un pequeño test previo al uso de la app te dice cuál es el personaje de anime al que más te pareces, y eso servirá de presentación para que otros otakus comprendan de un vistazo qué tipo de persona eres. Por lo demás, tiene un sistema de conexión entre usuarios similar al de Tinder, en el que se abre un chat si existe un "UwU", o match.

Parece que muchos de los que se han cruzado con las campañas de promoción de Freakit se han sentido atraídos por la iniciativa, ya que la app no estaba preparada para soportar un volumen de descargas tan alto como el que ha tenido durante sus primeros días de vida. En un comunicado oficial a través de redes, sus dueñas han explicado que la app permanecerá cerrada hasta próximo aviso, mientras se retocan los problemas que tiene la app y se mejora la experiencia de usuario.

¡Algo nos dice que serán muchas las personas que estarán pendientes de que el registro de nuevos usuarios vuelva a estar disponible!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad