MILAGRO

Gira con su coche por la calle equivocada y termina salvando la vida de cuatro hermanos

Un hombre salvó milagrosamente la vida de cuatro hermanos después de coger un giro equivocado y conducir accidentalmente por su calle, para encontrar su casa consumida por el fuego en Red Oak, Iowa.

Publicidad

Un hombre de Iowa está siendo aclamado como un héroe por ayudar a salvar a cuatro hermanos de su casa en llamas cuando accidentalmente se topó con ella después de dar un giro equivocado.

Brendon Birt entró en acción y comenzó a gritar cuando descubrió que la casa de Tender Lehman en Red Oak, Iowa, estaba en llamas.

Lehman estaba fuera de la ciudad de Montana por una emergencia familiar en ese momento y su marido se encontraba trabajando, pero sus tres hijos y su hermano de 22 años dormían dentro de la casa cuando las llamas comenzaron a consumir la estructura y los detectores de humo no se activaron.

Birt llamó al 911, se acercó a la casa en llamas, comenzó a gritar y a golpear las ventanas y los lados de la casa en un intento de alertar a los que estaban dentro.

El incidente fue capturado en el video Ring Doorbell de la familia, que muestra el comienzo de las llamas, la intervención providencial de Birt y a los niños de Lehman escapando mientras su hogar se convierte en un infierno. "Como si cada segundo que pasaba empeorara", dijo Birt.

"Sentí que alguien estaba allí porque era muy tarde en la noche, ¿sabes? Sabía que tenía que actuar rápido", aseguró Birt.

Despertados por los golpes y gritos de Birt, los cuatro hermanos lograron escapar. El video de Ring muestra el momento en que los tres hermanos menores irrumpieron por la puerta principal, quienes luego fueron seguidos por el mayor.

Cuando conoció al hombre que salvó a sus hijos, Tender Lehman expresó su gratitud. "Estoy tan increíblemente agradecida. Mis hijos no lo habrían logrado. Están a salvo, y están a salvo gracias a él”, dijo Lehman. “Quiero decir, aquí se salvaron vidas. Almas”.

No se ha determinado la causa del incendio, pero a pesar de que no hubo víctimas mortales, cinco de los siete perros de la familia, lamentablemente, fallecieron.

VER MÁS: ¡Salva a sus hijos de una bola de fuego!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad