Flooxer Now» Noticias

IRA AL VOLANTE

Un hijo enfadado embiste el hospital donde atienden a sus padres

El hombre carga con una camioneta contra el edificio cuando la pareja de ancianos estaba siendo atendida por los sanitarios. En el vídeo te mostramos las impactantes imágenes.

Publicidad

Un varón enfadado ha embestido contra un hospital escasos minutos después de que sus padres hayan sido atendidos en él. El suceso ha ocurrido en el estado de Maharashtra, en la India. Las imágenes, grabadas por el Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) del hospital Balaji, muestran el momento del siniestro. En el vídeo encontrarás la grabación de este intencionado momento.

La secuela muestra cómo un conductor, que circulaba a toda velocidad con una camioneta, arremete contra un centro sanitario hasta en ocho ocasiones, causando graves daños. Dos jóvenes que hablan en la puerta del hospital se percatan rápidamente de la intención del conductor echando a correr, con la fortuna de no ser atropellados.

El director del hospital, incrédulo ante la situación, ha afirmado que el incidente ha dejado a todo el personal aterrorizado. Además, el centro ha sufrido grandes daños, dado que el conductor no cesaba a la hora de repetir las embestidas con su camioneta. El joven, incesante, dejó más de 10 vehículos dañados.

Las imágenes, proporcionadas por la agencia Newsflare, muestran el atónito con el que lo vivieron una recepcionista y un agente de seguridad. De no resultar por la rapidez con la que huyeron, hubiesen quedado atrapados por la camioneta.

Según se ha conocido, el joven habría sido, presuntamente, el autor de agredir a sus padres. En vista de lo sucedido, el yerno de los ancianos fue quien los llevó al hospital. Una vez el hijo se enteró donde estaban fue en su búsqueda. El hecho de que fuese el yerno y otros familiares los que los llevasen para ser atendidos, fue el desencadenante para que perdiese más el control y arremetiera contra el centro sanitario.

Aunque el motivo de la disputa se desconoce, este podría ser un caso de violencia filio-parental; una agresión directa o indirecta a los progenitores o tutores legales por parte de hijos. Este maltrato se relaciona con el desarrollo de la personalidad y conducta dominante en jóvenes, siendo consecuencia de ámbitos muy permisivos y una exposición previa a la violencia.

La policía está investigando este violento acto. En el vídeo superior encontrarás las imágenes del impactante choque.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

Una profesora obliga a sus alumnas a golpear sus móviles contra el suelo

La pillada monumental a una clienta que quería comer gratis en un restaurante

Publicidad