Flooxer Now » Noticias

@HEMATOCRITICO

La hora de la nostalgia: noticias que sacudieron España hace poco que ya se han olvidado

La crisis del PP ha dejado atrás temas como el Benidorm Fest, Albert Rivera o Alberto Casero.

Chanel gana el Benidorm Fest

EFE Chanel gana el Benidorm Fest

Publicidad

¿No estáis agotados del día a día? La velocidad con la que se pasa de una noticia a otra es tan increíble que no nos da tiempo a respirar. Ahora es poner twitter, la radio o la prensa y es todo Ayuso Casado Ayuso Casado Ayuso Casado. Propongo un ejercicio de nostalgia y viajemos a otra época más calmada, una época en la que las cosas iban a otro ritmo.

Vamos a saborear acordarnos todos juntos…

¿Os acordáis de…?

¿Lo de Benidorm Fest?

Ya han pasado 40 años desde que Chanel se clasificara para Eurovisión desbancando a Tanxugueiras y Rigoberta Bandini en una votación bastante polémica. De las repercusiones del suceso se hablaron durante muchos años. ¿Y cómo quedó Chanel en Eurovisión? La verdad es que no lo recuerdo…

¿Cuándo echaron a Albert Rivera del bufete?

Hace 30 años, Albert Rivera fue expulsado del bufete en el que “trabajaba” por no dar palo al agua. La cosa acabó como el Rosario de la Aurora, con denuncias mutuas y mucho mal rollo. El juicio creo que se dilató durante años pero ahora no caigo como terminó…

¿El error de Alberto Casero?

Hace algunas décadas, un diputado de aquella época llamado Alberto Casero se equivocó votando en su casa una votación y hundió una jugada muy buena de un gran estratega político que se llamaba (mira los papeles) Teodoro García Egea. Muy bueno, el chaval. ¿Qué será de él?

¿El COVID-19?

Llamado así porque comenzó hace 25 años, creo recordar. Era un virus y no se qué pasó que en los aviones había que entrar con mascarilla y en Zara tenías que lavarte las manos con una especie de alcohol aguado. Una movida.

En fin, ojalá poder parar y charlar de esto pero acaba de entrar un teletipo y parece que unos dinosaurios están pilotando megarobots por la Gran Vía y se están manifestando en Sol luchando contra extraterrestres.

¡No puedo parar! ¡Seguimos informando!

Publicidad