NUEVA FECHA DESVELADA

Ibai y Ramón García retrasan el Grand Prix (y KOI Jefa hace algún spoiler)

Ya no será en verano cuando regrese el programa mítico de la televisión, una resurrección que suponía un sueño para el streamer. Sin embargo, los planes siguen adelante.

Ramón García, Barbe, Reven, Ibai, Ander y Werlyb en la Puerta del Sol

Ramón García, Barbe, Reven, Ibai, Ander y Werlyb en la Puerta del SolIbai / Twitch

Publicidad

La ilusión de Ibai Llanos por conocer y trabajar con Ramón García se cumplió las pasadas navidades. Fue cuando ambos llegaron a presentar unas campanadas de fin de año históricas, mezclando la tradición del presentador estrella en los años noventa con la nueva generación de streamers que rodean al creador de contenido vasco.

Ibai llevaba años bromeando con recuperar, junto a su coterráneo bilbaíno, un programa que le marcó la infancia: el Grand Prix del Verano. Fue en noviembre, en lo que podría ser un inesperado capítulo de 'Charlando Tranquilamente', cuando anunciaron la colaboración y sus intenciones de llegar a 2022 con el proyecto listo para publicarse.

 

Sin noticias sobre el asunto bien entrado agosto, fue El Confidencial Digital el que echó un jarro de aguafría sobre las ilusiones de que llegara a materializarse, al menos por ahora.

"Aunque ha habido varias reuniones durante los últimos meses, los equipos de trabajo de Europroducciones, la factoría creadora original del formato, y Kosmos, la compañía propiedad de Gerard Piqué que lleva la representación de Ibai Llanos, han decidido retrasar el regreso del formato".

La revelación la da por buena la cuenta oficial del Grand Prix, pero apuntando a 2023 como la fecha del estreno. No sabemos si para verano, pero desde luego están grabando ya y bastante avanzados. Así se desprende de las stories que publicó KOI jefa durante la noche del miércoles en su ahora desierto perfil de Instagram.

En las mismas (ahora caducadas) se podía ver a varios chicos haciendo parkour en un plató gigante, mientras se oye a Ibai comentar la persecución. El renovado estilo ya lo anunció Ramón García en una entrevista a la Cadena SER, donde señalaba que tampoco habría vaquilla: "la nueva ley de protección animal del gobierno no lo permite".

El artículo que desveló la historia apunta a los altos costes del programa han sido los causantes del retraso, puesto que todavía andan buscando "fórmulas alternativas de financiación distintas a las empleadas por la televisión tradicional". ¿Tocará esperar un año para verlo? Pues desde aquí lo dudamos, pero vete a saber...

Flooxer Now» Noticias

Publicidad