TIKTOK

El impactante salto de un amante de la adrenalina desde un puente a 270 metros de altura

Una amante de la adrenalina arrasa en TikTok gracias a este impactante vídeo en el que salta desde lo alto de un puente en Georgia, Estados Unidos y que ya ha sido reproducido dos millones de veces.

Publicidad

Este amante de la adrenalina y las emociones fuertes no dudo en saltar al agua desde más de 270 metros de altura.

El saltador base, que aterrizó sano y salvo en el suelo gracias a un paracaídas, demostró su habilidad arriesgándolo todo.

El vídeo fue capturado por Tiffany Gomez, de 25 años, durante el Bridge Day, un festival anual de un día de duración en el que las personas realizan saltos base al New River Gorge, en Virginia Occidental, EE.UU. Asombrada por lo que acababa de ver decidió subir el vídeo a TikTok donde ha sido visto por más de 1.9 millones de personas.

Hablando de lo que presenció, la agente de la ley dijo: "Por una fracción de segundo pensé lo peor hasta que sacó el paracaídas; me sentí muy aliviada". Al parecer, el saltador sacó el paracaídas tarde a propósito.

"Creo que los saltadores de base son muy admirables y se necesita un tipo especial de persona para poner a prueba sus límites de esa manera", sentenció.

En el impactante vídeo vemos a este saltador, del que se desconoce el nombre, subido a una plataforma elevada en lo alto de un puente saltar al vació sin miedo ninguno y acabar sacando el paracaidas más tarde de lo normal.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad