Flooxer Now» Noticias

@HEMATOCRITICO

Insurrección Tróspida

Analisis del asalto al Capitolio y sus personajes más locos.

-Asaltantes entran en el Capitolio de EEUU

Asaltantes entran en el Capitolio de EEUUAgencia EFE

Publicidad

Confieso que pasé terror viendo las imágenes de la invasión del Capitolio. Ver esos pasillos que hemos visto cientos de veces invadidos por un ejército de fans de Trump me dio la sensación, como en el once de Septiembre, de que la realidad se estaba resquebrajando.

No fue hasta la mañana siguiente cuando comprobé que la amenaza se había disipado que empecé a respirar tranquilo. Desde entonces tengo un hobby. Sigo con placer numerosas cuentas de twitter que relatan las consecuencias legales que está teniendo para los invasores haber sido partícipes de esa monumental ida de olla. Y disfruto.

Disfruto porque ellos creían que gozaban de impunidad, robando cosas, haciéndose selfies , tirando CACA – verídico – y luego se iban a ir a su casa a seguir conspirando.

Pero NO. Como una gota china las noticias de lo que está pasando van machacando al movimiento y los presuntos rebeldes revolucionarios patriotas se relatan como lo que son. Vamos con una pequeña lista de los pequeños placeres que me ha dado este espectáculo...

Los señores importantes

Ejecutivos, representantes políticos, abogados, gente que fue a la manifestación y que viendo la gresca se vino arriba y se le ocurrió que por qué no invadir el Capitolio ellos también. Uno a uno humillados, expulsados de sus trabajos, encarcelados. Toda sus vidas marcadas para siempre por hacer el gilipollas un día porque sí.

La organizadora de desfiles acuáticos

Esta señora que fue detenida por su participación organizó hace poco un desfile acuático con una multitud de yates a favor de Trump. En ese desfile hundieron el barco de unos pobres señores que cometieron el error de pasar cerca. Así que...dos por uno.

Literalmente, porque a su madre también la trincaron.

El bisonte pasa hambre

Todos flipamos al ver al señor vestido de Bisonte liarla parda en el congreso. Ahora también la está liando porque en el centro donde está detenido... ¡no tienen comida orgánica! OUCH

El que llevaba la tarjeta del trabajo

Este señor fue de los primeros en perder su trabajo y ser identificado porque fue a asaltar un edificio Federal CON LA TARJETA DEL CURRO COLGADA DEL CUELLO A SIMPLE VISTA

El que se frió las pelotas

Este Rambo, este super guerrero, este ángel de la destrucción que veis en al foto fue una de las víctimas mortales del asalto. Estaba descolgando un cuadro cuando activó el Taser que llevaba en el bolsillo y se dio repetidas descargas en las pelotas que provocaron su muerte. Un mártir de la revolución interesante.

Y lo mejor de todo...

Trump ya no está en twitter.

¿Respiráis eso? MMMMMMM Qué tranquilidad. Solo por eso igual hasta mereció la pena.

Publicidad