Flooxer Now» Noticias

Mareos extraños

Jeonghan de SEVENTEEN se toma un descanso por problemas de salud

Uno de los 13 miembros de la boy band K-pop estará de baja un tiempo indeterminado después de mostrar algunos síntomas peligrosos para su salud.

-SEVENTEEN en uno de sus últimos conciertos

SEVENTEEN en uno de sus últimos conciertosGetty

Publicidad

La llegada a España de SEVENTEEN podría estar un poco empañada por la últimas noticias que nos llegan desde Corea. Pledis, la discográfica del grupo, ha hecho público a través de Twitter un comunicado donde anuncian que Jeonghan estará un tiempo de baja por algunas preocupaciones médicas que han detectado.

El texto completo es el siguiente:

"Escribimos para daros información sobre la salud de Jeonghan, miembro de SEVENTEEN, y comunicar que parará temporalmente sus actividades con el grupo. Queremos agradecer antes de todo el apoyo que los fans le dan al grupo, y disculparnos por traer estas noticias.

Jeonghan visitó hace poco el hospital con síntomas de mareo, y tras un completo examen médico, se le recomendó que redujera sus compromisos y que descansara. Después de estos consejos, tuvimos una conversación con el cantante y decidimos hacer una pausa temporal como mínimo hasta finales de diciembre. Él ahora mismo se encuentra descansando, y haremos todo lo que esté en nuestra mano para apoyarle en su recuperación.

De nuevo pedimos perdón por preocupar a los fans, y rogamos que no haya especulaciones ni malentendidos sobre su salud y compromisos laborales. Tenemos previsto otro comunicado más adelante donde detallaremos su estado y planes laborales, cuando la situación esté más clara."

Como era de esperar, los fans (Carats en el caso de SEVENTEEN) ya se han volcado en mensajes de apoyo en Twitter, donde el hashtag #GetWellSoonJeonghan ya empieza a sumar muchos seguidores. Cruzamos dedos para que la recuperación del artista no afecte a su concierto en España, pero si tiene que descansar, que descanse. Lo primero es lo primero.

Publicidad