Flooxer Now» Noticias

ROMANTICISMO CUESTIONABLE

Kanye West le manda una camioneta llena de rosas a Kim Kardashian, y las redes ya hablan de acoso

Las redes llaman a Kanye West 'acosador', después de mandar una camioneta de rosas a su exmujer, Kim Kardashian.

Kanye West detrás de Kim Kardashian.

Kanye West detrás de Kim Kardashian.Gtres

Publicidad

El Día de San Valentín ha generado más conflictos de los que se podrían esperar, después de que Kanye West publicase en su cuenta de Instagram una foto de su regalo para su exmujer, Kim Kardashian: una camioneta cargada con rosas. Aunque esto podría haber quedado en una excentricidad más del rapero, las redes no se han quedado calladas ante lo que empiezan a considerar como una conducta de acoso y obsesión hacia la que ya no es su pareja.

Esta no es la primera acción cuestionable que Kanye West ha llevado a cabo para ‘reconquistar’ el corazón de Kim Kardashian: el rapero también envió amenazas a la nueva pareja de su exmujer, y ha protagonizado todo tipo de extrañas escenas desde que ambos se separasen hace unos meses.

Todas las locuras de Kanye West hacia Kim Kardashian y Pete Davidson

Las piedras que Kanye West ha lanzado a su exmujer y a la nueva pareja de esta, Pete Davidson, no son pocas. El rapero parece sentir un desprecio especial por el nuevo compañero sentimental de Kim Kardashian, y cada vez publica insultos y ofensas más evidentes contra el cómico. Desde compartir 'fake news' sobre su anterior relación con Ariana Grande, a criticarlo por sus preferencias políticas, a Kanye West le ha faltado tiempo para criticar a Davidson y tratar de dañar su imagen, de forma que esto provoque la ruptura de la nueva pareja.

Mientras tanto, Julia Fox, la chica que salió con el rapero después de su separación con Kim Kardashian, ha hablado de la complicada personalidad de Kanye West, con quien rompió hace apenas unos días. De ahí que Kanye haya vuelto a la carga más fuerte que antes, mientras proclama una y otra vez que Kim sigue siendo su pareja. Ante tantos síntomas de desequilibrio, algunos profesionales de la salud mental ya diagnostican a Kanye West con manía, y no en el sentido coloquial de la palabra, sino en el médico.

Eso sí, estos profesionales dejan claro que su comportamiento no proviene de su estado de salud mental, sino de una profunda misoginia que está enraizada en el pensamiento de Kanye West. Sea como sea, lo que es evidente es que cada vez más personas son conscientes de que su comportamiento no está siendo el adecuado, y muchos piden que se tomen las medidas de control adecuadas para que esta forma de actuar no derive en maltrato.

Muchos señalan que la actitud de la familia Kardashian hacia Kanye no ha sido la adecuada, pero esto no justifica en ningún caso la conducta acosadora o maltratadora que el exmarido de Kim Kardashian podría adquirir contra ella. ¡Y por suerte, parece que las redes tienen esto bien claro!

Publicidad