VA A SER QUE NO

Kendall Jenner vuelve con su ex Devin Booker: ¿Bad Bunny está fuera de la fórmula?

Tras un intento de reencuentro entre Kendall Jenner y Bad Bunny, los fans de ambos creían que se estaba cociendo una segunda oportunidad a su relación. Ahora, esas esperanzas se han visto hundidas por el regreso de Kendall y su anterior expareja, el jugador de baloncesto Devin Booker.

Publicidad

La pareja que formaban Kendall Jenner y Bad Bunny fue, sin duda, una de las combinaciones de celebrities más inesperadas que se hayan visto jamás. Desde el primer momento en el que se los vio juntos, los fans de ambos se mostraron muy sorprendidos de que dos personas tan diferentes hubiesen decidido empezar una relación, y nadie se extrañó cuando, cerca de un año después, se confirmó su ruptura. Hace solo un mes que se vieron de nuevo, y debido a eso muchos pensaban que se estaban dando una segunda oportunidad. Ahora, parece que la etapa que vivieron juntos ha llegado a su fin de forma definitiva: Kendall Jenner está viéndose otra vez con su anterior expareja, el jugador de baloncesto Devin Booker.

Estas dos celebridades decidieron cortar su relación de pareja a finales del año 2022, debido, supuestamente, a las apretadas agendas de ambos, que les impedían pasar el tiempo suficiente juntos y trabajar en su relación. Parece que la atracción que sienten el uno por el otro ha sido capaz de superar ese problema, ya que ahora están viéndose de forma bastante habitual, y Kendall Jenner está cogiendo aviones privados solo para ir a ver a Devin Booker allí donde le toque jugar un partido (está aprendiendo rápido de Taylor Swift, por lo visto).

Eso sí, que la modelo y el jugador de baloncesto se estén viendo de nuevo no significa que vuelvan a ser pareja exclusiva: por ahora, parece que se están tomando las cosas con calma, para comprobar si sus estilos de vida son lo suficientemente compatibles como para luchar por su relación. Quien realmente tiene que lamentarse es Bad Bunny, ya que, si Kendall Jenner ha decidido volver con el chico con el que estuvo antes, es porque los sentimientos por él no habían desaparecido del todo… ¡El amor puede ser muy cruel a veces!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad