EXCUSE ME?

¿Ligar en Twitter? La nueva función que podría implementar Elon Musk muy pronto

La posibilidad de que Twitter sume una función para ligar a la red social ha hecho que cientos de personas respondan con todo tipo de memes y bromas al respecto. Aunque todavía no sé sabe cómo podría ser esta herramienta, ya ha despertado muchas dudas entre los usuarios.

Alegoría de Elon Musk y Twitter.

Alegoría de Elon Musk y Twitter.@mohamed_hassan / Pixabay

Publicidad

No son pocas las redes sociales que han acabado derivando en pseudo-apps de ligue, pero son pocas las que han lanzado funciones que están especialmente dedicadas a fomentar esta actividad. Si bien muchas de las características de estas redes pueden usarse como forma de flirteo, ninguna de ellas ha hecho el esfuerzo de intentar atraer a propósito a las personas que buscan encontrar pareja, más allá de las que se definen como apps de ligue. Precisamente por eso ha resultado muy sorprendente un rumor que se acaba de extender en Twitter, y que dice que Elon Musk tendría intenciones de añadir a la red social una función que sirviese para ligar entre usuarios.

La mayoría de las personas que se han cruzado con este tuit han tenido una de dos reacciones: absoluto espanto o risa descontrolada. Quienes han sentido rechazo por esta posibilidad han explicado que Twitter es, de por sí, un lugar con mucho ligón indeseado, y que una herramienta como esta solo contribuiría a que la gente molestase a otros. Por otro lado, los que se lo han tomado más a risa no han podido evitar lanzar memes y bromas al respecto para quitarle algo de hierro al asunto.

Aunque en un principio pueda resultar extraño que Twitter tenga una función destinada a encontrar pareja, lo cierto es que tener sentidos del humor parecidos puede ser algo que contribuya enormemente a las posibilidades de éxito de una relación. Compartir memes puede ser, además, una gran forma de romper el hielo, ¡así que quién sabe si estos supuestos planes de Elon Musk acabarán funcionando mejor de lo que nadie había imaginado! Eso sí, conociendo la nula censura que existe en la app, puede que esta función se vuelva una nueva fuente de problemas para la red social.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad