Flooxer Now» Noticias

14 HORAS DE PARTO

Luzu y Lana ya son padres

Una de las parejas más consolidadas del panorama streamer respira ya tranquila después de pasar la noche en vela. Por supuesto, sus seguidores ya lo están celebrando.

-Luzugames, uno de los youtubers más populares de España

Luzugames, uno de los youtubers más populares de EspañaLuzugames / Flooxer Now

Publicidad

Desde que Luzu y Lana anunciaron hace seis meses que iban a ser padres, la comunidad se ha volcado con ambos deseándole lo mejor y guardándoles huecos en las series de moda. El momento de ver la cara a su pequeño llegaba esta madrugada, cuando el youtuber subió un inconfundible selfi desde un hospital.

Una de las primeras reacciones fue la de Ibai, con una reflexión que compartían muchos aficionados al sector: "Luzu padre, Willy padre... yo ya no puedo más". Es un buen resumen de ver cómo pasa el tiempo, y recordar que hace nada nuestros youtubers favoritos estaban echando sus primeras partidas a Minecraft (recordatorio: ¡el juego salió en 2011!).

TheGrefg, Alvaro845 y otros miembros destacados de la comunidad también estaban encantados de ver a Luzu con el traje esterilizado a la espera de conocer por fin a su primer hijo, pero es que además hubo vigilia tuitera esperando las buenas noticias y cruzando dedos para que no hubiera complicaciones. Suponemos que por privado le habrán llegado muchísimos más mensajes.

De los youtubers en la cima el que mejor puede aconsejarle es Willyrex, que deseó lo mejor para él y Lana. Hace apenas unas semanas estaba en las mismas con el nacimiento de su hija, un hecho que le cambió la vida y que, quizá, estará incluido en el documental que estrena mañana.

Lo gracioso es que hay muchos seguidores que les recuerdan una imagen mítica de Karmaland, inspirada en el Rey León cuando Mufasa presenta a Simba. Desde luego, si se juntan en breve y repiten la estampa. Tendríamos material para memes durante años...

No andamos precisamente escasos de material en ese área, ya que los sucesos importantes en las vidas de los youtubers saca la parte más ingeniosa de sus seguidores.

14 horas después del primer tuit, Luzu ponía dos emoticonos muy sencillos para explicar que todo había salido bien: un pulgar hacia arriba y la cara de un bebé. Ahora lo que toca es descansar y disfrutar.

Publicidad