VISTO EN TIKTOK

Una madre titoker que tiene 11 hijos de 8 padres diferentes quiere llegar a tener 30

Phi es una mujer americana que se ha vuelto viral en TikTok por contar como es su vida con 11 hijos de 8 padres diferentes. Ha explicado los motivos por los que tiene tantos hijos y ha desvelado que podría intentar tener más.

TikTok de @phieudoraa

TikTok de @phieudoraatiktok.com/@phieudoraa

Publicidad

Una mujer que ha dado a luz a 11 hijos de ocho hombres diferentes ha respondido a los que la odian y la acusan de tener muchos hijos para poder obtener dinero del gobierno.

La mujer, llamada Phi, de Memphis, Tennessee, se ha ganado la fama viral en TikTok por compartir como es su vida con su enorme prole y ya acumula más de 100.000 seguidores.

Pero la madre de 11 a menudo se ve obligada a defender su decisión de tener tantos bebés ante los ataques en redes sociales: algunos han dicho que "sienten lástima" por sus hijos, mientras que otros se han preguntado si está usando a los numerosos padres.

Cuando un comentarista desagradable alegó que eligió tener tantos hijos porque "no quiere trabajar" y "vive de la manutención de los hijos", Phi respondió compartiendo un video de supuestos documentos judiciales que muestran que solo gana 10 dólares por mes en pensión alimenticia.

Y cuando otro hater escribió que sus hijos estaban 'en peligro', ella respondió compartiendo un montaje de video de ellos bailando, divirtiéndose y disfrutando de un tiempo de calidad juntos.

Claramente a Phi le encanta jugar con sus enemigos y, a menudo, responde a sus comentarios negativos con videos de ella misma bailando.

También dijo en un video de TikTok que "quiere tener otros 19 hijos" para tener "30", pero parece que solo estaba bromeando.

En agosto, Phi habló sobre su decisión de tener tantos hijos con diferentes hombres en un video que obtuvo más de 2.9 millones de visitas, y explicó que lo hizo para que sus hijos nunca se quedaran 'sin padre'.

"Una cosa que estoy harta de tener que explicar es por qué mis hijos son de ocho padres distintos", dijo. "Voy a explicar esto una vez para todos ustedes para que no haya más preguntas.

"Si tienes uno y quitas uno, tienes cero. Pero si tienes ocho y quitas tres, todavía tienes cinco", sentenció. No sabemos como hace para mantener a todos estos hijos ni que relación tiene con cada uno de los padres. Demasiadas incognitas por despejar en una de las historias más locas que hemos visto en TikTok nunca.

VER MÁS: ¡Tuvieron un final feliz!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad