Flooxer Now» Noticias

Tiktoks internacionales

Marta Díaz y Lola Lolita: así fue su semana juntas en Londres

La amigas han pasado unos días en la capital británica haciendo lo que mejor saben: ser un par de influencers.

-Lola y Marta, en un challenge

Lola y Marta, en un challenge@lolaloliitaaa / TikTok

Publicidad

Una acaba de cumplir 19 años, y la otra apenas supera los 20. Son amigas desde hace años, un pelín postureras y hace mucho que no salen de fiesta. Una descripción que valdría para miles de chicas españolas, pero no hay ningún dúo tan famoso como el de Marta Díaz y Lola Lolita.

Es difícil encuadrarlas dentro de un género cuando son instagramers, youtubers, tiktokers, escritoras (han firmado varios libros), modelos... quizá mejor sea tratarlas de influencers, una vena profesional que han sacado más que nunca en el último capricho que se han marcado juntas.

Ha sido una estancia en Londres, donde estaba Marta de visita por el trabajo de Reguilón, y como la casa tiene sitio de sobra han invitado a la alicantina a que pase unos días con ellos.

Lola está a punto de llegar a los 7 millones de seguidores en TikTok, una plataforma donde es una veterana pese a su juventud. El futbolista reside en una mansión de lo más espaciosa, así que las íntimas amigas han sacado todo el provecho posible a cada rincón en challenges, stories y curiosidades.

Incluso con huéspedes en casa Marta ha sacado tiempo para una sesión de fotos, rollo top model, junto a 'Regui', como llaman a su pareja. Ha sido para la portada de Gaffer, una revista de tendencias en la que ambos aparecieron vestidos de Dolce&Gabanna.

Por su parte, Lola ha aprovechado también su tiempo a solas para explorar un poco. No sabemos si era su primera visita a la capital británica, pero la influencer ha flipado con algunos detalles típicos de Londres como sus parques poblados de ardillas y zorros. "¡Es que están en el jardín!", decía emocionada cuando algunos comentarios aclaraban que es algo típico de la zona.

 

Ambas compartieron una cena en casa que se ve de lo más apetitosa (algún bogavante se ve en la preparación por parte del chef) e incluso se atrevieron con un vídeo de cocina al más puro estilo Irina y Rubius. Bueno, el plato elegido no era el más complicado del mundo, pero por algo se empieza...

Publicidad