Flooxer Now» Noticias

Altos vuelos

Marta Díaz y Sergio Reguilón: una vida a todo lujo en Dubai

El futbolista y la influencer van repartiendonuevos contenidos de sus vacaciones, mientras Sergio protagoniza unos cuantos rumores sobre su posible marcha a Inglaterra. ¿Se iría Marta con él?

-Sergi y Marta, en el vuelo de ida a Dubai.

Sergi y Marta, en el vuelo de ida a Dubai.Marta Díaz / YouTube

Publicidad

La frase "Unas vacaciones de altos vuelos" es una forma que tienen las agencias de viajes de promocionar sus ofertas. Marketing del anticuado y blablabla, pero si miramos cómo se lo han pasado Marta Díaz y Sergio Reguilón en su visita a Dubai, no podemos definirlas con otras palabras.

Han sido literalmente cinco días de altura, que empezaron con la forma de enseñar el regalo de Sergio a su chica, y cómo la influencer ha ido documentando todo poco a poco. Primero en Instagram, claro, porque ahí tiene la posibilidad de hacerlo todo en el momento.

La cosa que más le impresionó fue mucho antes de llegar a Oriente Medio: Reguilón había comprado billetes de avión en Business, algo a lo que como futbolista de primera debe estar acostumbrado. Para Marta era su primera vez, y quiso dejar constancia de su estreno.

El drama comenzaba nada más llegar al aeropuerto, ya que según ella les habían dado una "muy mala noticia". ¿Cancelación del vuelo? ¿Retraso? ¿Les habían cambiado de asiento? No, algo incluso peor: "Por todo esto (de la pandemia), no hay sala VIP". Por suerte se le pasó el disgusto nada más subir al avión.

 

Porque nada para olvidar un drama tipo "VIP Lounge Closed" como subirte a un sofá que ni en la casa de Justin Bieber. Marta estaba sinceramente emocionada ("El antifaz para dormir hace juego con mis pantalones!"), y flipa con cosas comola mesa retráctil de su asiento.

Asiento, por cierto, que se hacía cama, que incluía una tele de tamaño muy decente y con un menú... bueno, un menú de avión. Ahí no se puede hacer gran cosa aunque seas VIP. Donde sí se puede es en el restaurante al que fue a la noche siguiente.

 

Se trata del Nusr Et, el restaurante de la franquicia del chef turco Salt Bae (ese de los memes echando sal) y bueno, el vídeo en realidad no enseña la experiencia de la exquisita carne del local, sino cómo se prepara Marta para el acontecimiento.

Sesión de maquillaje, descubrimiento de que sí tiene secador la habitación -Reguilón pensaba que no-, y sobre todo su modelito para la noche. "Es un poco atrevido, os aviso", dice antes de enseñar un corsé amarillo fosforito y un pantalón pata de elefante negro con una raya a juego de la parte de arriba. No sé, ¿quizá pensaba volver a su hotel haciendo footing? ¿Quería que se la viera bien en la distancia?

Seguro que en los próximos días pone algún momento más interesante que el de buscar el secador en el baño, porque nos ha dejado con los dientes largos tanto de cómo la trataron en Nusr Et (lo puso en Instagram, y repitieron al día siguiente), sus paseos por las dunas en quad, o el paseo en Lamborghini. Sin mencionar la super suite que tenían... En fin, lo que decíamos al principio. Altos vuelos.

Los vídeos, por cierto, se están publicando después de que Sergio debutara con la selección española de fútbol, y se siga rumoreando que va a irse a jugar a Inglaterra. Todo porque ha cambiado su bio de Twitter, donde antes ponía que era jugador del Madrid cedido al Sevilla, y ahora hay un corazón y un balón. Quién sabe, a lo mejor acabamos viendo vídeos de Marta desde una casa en Manchester...

Publicidad