Flooxer Now» Noticias

HEMATOCRITICO

Las mejores elecciones de la historia: ¿Quién será el nuevo presidente de la RFEF?

Las elecciones para presidir la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) están generando un gran debate en redes sociales y Hematocrítico analiza a los principales candidatos.

-Mariano Rajoy

Mariano RajoyAgencia EFE

Publicidad

Hemos tenido no se cuantas elecciones en nuestro país en los últimos años. Es año electoral en Estados Unidos. Tenemos sin duda resaca de la fiesta de la Democracia, pero nada nos ha preparado para esto...

(inserta la noticia de lo de Rajoy)

Mariano Rajoy suena como candidato a la Federación de Fútbol.

- Pero si Mariano tiene un sueldazo vitalicio – te dirás, correctamente – Y está jubilado!

Sí, pero una jubilación dorada sólo es una jubilación dorada. No es viajazos por todo el mundo para ver partidos en megapalcos.

Y por si fuera poco…

(inserta lo de que suena Rivera )

Las elecciones se han puesto verdaderamente interesante. Así que… ¿qué sabemos de los candidatos? ¿Quiénes son los tapados?

MARIANO RAJOY

Sería una simbiosis perfecta. Un trabajo en el que no hay que hacer mucho en manos del Emperador de No Hacer Absolutamente Nada. ¿Qué hay una crisis como la de celebrar la supercopa en Arabia? CERO REACCIÓN. ¿Sobornos? A mi plin ¿Amaños? Ya se olvidarán.

Un candidato pluscuamperfecto.

ALBERT RIVERA

Iba para Nuevo Rajoy y fracasó pero en este nuevo terreno tiene la oportunidad perfecta para la revancha. Como si fuera una de las nuevas secuelas de Rocky, va a tener la posibilidad de batir a su enemigo en un entorno diferente. El Nuevo Adolfo Suárez puede ser un perfecto Nuevo Villar. ¡Imaginad la de cosas guapas que puede sacar en los debates! ¡Marcas encuadernados! ¡Silbaros gigantes!

JOSE MARÍA AZNAR

Espérate, que se va a perder la fiesta este señor-

BARACK OBAMA

Una vida dando conferencias e inaugurando bibliotecas no es suficiente para el bueno de Barack. La posibilidad de la cenaza de después de un Atletic – Mallorca en semifinales de copa a golpe de miércoles en Marzo hace que se rumoree su candidatura a esta contienda.

DONALD TRUMP

En caso de salir adelante el impeachment, los abogados de Donald Trump ya han dado órdenes de solicitar como salida profesional para Trump este megacargo. Y no tendría que abandonar su verdadera vocación, la de tuitero. ¿Os lo imagináis tuiteando con el hashtag diario de El Chiringuito de Jugones?) Yo perfectamente

CRISTINA CIFUENTES

Venga, presido esto y pelillos a la mar. ¿Qué son unas cremas del Eroski a cambio de conseguir que se juegue un Mundial en España? ¡Te perdonamos lo que sea ¡

ROSALÍA

Que sí, que lo está petando y está solicitadísima pero.. ¿si sale esto? Si sale esto a la mierda los videoclips, los discos y las galas. A la mierda desayunar Brunch con las Kardashian. Copazos con Florentino Pérez es lo verdaderamente glamouroso.

Publicidad