Flooxer Now» Noticias

SHOW PARA EL RECUERDO

Los mejores memes de la Super Bowl, desde 50 Cent a la guerra generacional por Eminem

El descanso de la Super Bowl dio, como siempre, mucho de qué hablar, pero también mucho meme para la historia. Estos son los mejores de ellos

Tuit de 50 Cent.

Tuit de 50 Cent.@50cent / Twitter

Publicidad

La Super Bowl es el tema del día: cualquiera que haya entrado hoy a las redes se habrá cruzado con infinidad de momentos memorables del show que dieron varios artistas del rap durante el descanso. Pero, sin duda, los que más risas han arrancado a los usuarios de Twitter han sido los memes, que se superan cada año en cuanto a ingenio y complejidad. Solo la estructura que se utilizó para que los artistas pudiesen interpretar sus grandes éxitos ya dio para varios comentarios divertidos.

50 Cent ha sido uno de los participantes más comentados en redes sociales por dos asuntos: el primero, su notable aumento de peso con respecto a su última aparición pública; y el segundo, su primera aparición en cámara, cabeza abajo, que dejó muy confundidos a todos los que vieron el show en directo.

J. Blige fue la única mujer que participó en el espectáculo, pero esa no ha sido la única razón por la que ha logrado destacar…

Y como no podía ser de otra manera, el hecho de que todos los artistas participantes fuesen grandes leyendas de una etapa específica provocó que los más jóvenes no sintiesen demasiado interés, y que los más mayores pasasen directamente del asunto. Pero todo quedó compensado con la emoción que la generación Millennial sintió al ver de nuevo sobre los escenarios, y unidas, a tantísimas estrellas del rap del pasado.

Con tantos momentos como los que dio el descanso de la Super Bowl de este 2022, queda claro que a lo largo de los próximos días seguirán llegando nuevos memes y ocurrencias a Twitter con respecto a este tema. ¡Y si son tan divertidos como los que se han publicado hasta ahora, no pondremos ninguna queja!

Publicidad