Flooxer Now» Noticias

HAZLO IBAI

Mentir y Ganar: todo lo que se sabe del próximo formato de Ibai Llanos

El streamer vasco reconoció en los ESLAND estar "siempre maquinando cosas nuevas", y con el anuncio de Mentir y Ganar aparca las entrevistas para meterse en los concursos.

Ibai Llanos, en la alfombra roja de los ESLAND

Ibai Llanos, en la alfombra roja de los ESLANDHara Amorós / Fan Content

Publicidad

El discurso de Ibai Llanos tras llevarse el tercer premio de la temporada a streamer del año llevaba un doble mensaje: "Gracias a Koi Jefa por aguantarme cada mañana, cuando me levanto con una idea nueva". Pese al "me mandará a tomar por culo" que siguió a ese reconocimiento, tiene pinta de que le hace caso cuando tiene un momento a tope de creativo.

Parece ser lo que ha sucedido con Mentir y Ganar, probablemente un guiño al milenario show 'Saber y Ganar' que el de Bilbao ha anunciado como su próximo formato. Estará diseñado para Twitch, la plataforma que ha hecho grande al ya enorme Gigante Noble. Y no va con segundas.

"Seguro que conoces el juego Among us olos videos de Jubilee de El Impostor que Ibai ha visto en stream alguna vez", explican en la web oficial del evento. "Basándonos en estos dos contenidos hemos creado: MENTIR Y GANAR. Un programa en el que 6 personas que no se conocen entre sí tendrán que averiguar quién entre todos ellos está mintiendo en un tema que nosotros seleccionaremos".

Dentro de la misma hay un cuestionario del que saldrán los participantes: "Entre todas estas preguntas se seleccionarán cuatro para este primer programa. Obviamente no podemos decirte cuáles serán, pero sí que debes saber que todas son posibles y que si te seleccionamos, tendrás que contestar a esa pregunta en directo. Si no te sientes cómodo respondiendo... ¡Igual este no es el formato al que inscribirte!".

La info prosigue con el dato más jugoso: "Otra cosa que deberías saber es que: HAY PREMIO para el/los ganadores. Algo simbólico, ¡pero oye, estamos empezando! Si eres elegido como impostor y llegas al final de la ronda sin ser descubierto te llevarás 2.000€. Si te descubren, el premio se repartirá entre los compañeros que aún sigan en la partida".

Mentir y Ganar podría ser el eslogan más sincero de un nuevo partido político, pero lo vemos a priori como el nuevo 'Charlando Tranquilamente', el espacio donde solía entrevistar casi semanalmente a colegas. Quizá por temas de confinamiento, funcionó bastante bien pese a ser lo más sencillo del mundo. El día 26 de este mes saldremos de dudas, y con suerte saldremos en el programa, porque ya hemos rellenado el formulario. IBAI HAZLO, INVÍTAME.

Publicidad