Flooxer Now » Noticias

CHICO DINAMITA

Mike Tyson sobre las peleas de youtubers: "Son buenas para el boxeo"

Con varios combates a la vista entre creadores de contenido y hasta boxeadores profesionales, la leyenda asegura que puede ser beneficioso para el deporte.

Mike Tyson, el boxeador regresó tras 15 años fuera del ring

Getty Mike Tyson, el boxeador regresó tras 15 años fuera del ring

Publicidad

Como se entere Ibai de que Mike Tyson está contento con las peleas de youtubers, se arma una buena. En realidad, el ex-boxeador no lo ha dicho en referencia a la que está por montar él en su casa, sino por el tremendo jaleo que se ha montado alrededor del Logan Paul contra Mayweather.

Robando todo el protagonismo a su hermano, Jake se encaró con Money y acabó llevándose su gorra, así como algún que otro tortazo y una camiseta rota. Su payasada acabó en un movimiento que no sabemos si denominar como de genio o como de idiota: vendiendo gorras con la frase que le dijo a Mayweather, y por unos nada módicos 25 dólares.

Iron Mike, sin embargo, piensa que por muy tonto que parezca todo el revuelo que se ha montado, la atención que está poniendo sobre el mundo del boxeo en realidad es muy buena. "Todo esto es bueno para nuestro deporte. ¿Que es un tío ridículo? Sí, lo es. ¿Que nos viene bien? Joder, y tanto que sí, necesitamos mierdas de estas", afirmaba en una entrevista.

 

"Una de las peleas de Jake Paul tuvo 75 millones de visitas, y por eso es bueno", dice (más o menos en el minuto 20 del vídeo de arriba), y prosigue deseando que llegue la fecha del combate.

Jake, por cierto, podría tener la entrada prohibida en el recinto donde se va a celebrar la velada, porque la bromita le sentó muy mal a Mayweather y no quiere distracciones.

 

Desde luego algo de razón tiene la leyenda de los pesos pesados: sin irnos hasta Estados Unidos, el entrenamiento de Reven, ElMillor o Viruzz está siendo una sensación en los canales de los tres youtubers, listos para dar su propio espectáculo el 24 de mayo.

La batalla de Logan contra Mayweather llegará dos semanas después, en lo que promete ser el principio de una serie de combates de youtubers. Quién nos iba a decir que acabarían así...

Publicidad