Flooxer Now» Noticias

¿Aceptará?

Ocelote le propone a Rosalía un inusual trío: "Tengo los MD's abiertos"

Carlos 'Ocelote', CEO de G2 eSports, le ha propuesto a Rosalíastremearen directo. Para ello le ha publicado un tweet haciéndole saber que tiene los mensajes directos abiertos y sus seguidores no han podido evitar reírse del triple que se ha marcado.

-Ocelote, fundador de G2 Esports

Ocelote, fundador de G2 Esports@CarlosR

Publicidad

Cuando pensábamos que Ibai Llanos ya no se podía superar más, va y se las ingenia para seguir sorprendiéndonos. Después de haber jugado en directo con el Kun Agüero e iniciarlo en el mundo del streaming y de darle clases de 'Valorant' a David Broncano, el vasco de 24 años ha conseguido tener a uno de los mejores futbolistas del mundo en su canal de Twitch.

Debido a su carisma, se ha ganado la amistad del Kun Agüero, quién le agradece haberle convertido en streamer. Pues bien, parece ser que Agüero ha querido 'devolverle el favor' poniéndolo en contacto con nada más y nada menos que Lionel Messi. El futbolista, que ha participado junto a su mujer Antonella en el último videoclip de Residente, ha participado en uno de los últimos directos de Twitch del caster.

Si parecía que no quedaba ya ninguna estrella mundial, ídolo de grandes masas, más por convencer (quizá el Papa Francisco, también argentino, podría ser el próximo fichaje) Ocelote se ha empeñado en conseguir subir aún más el listón.

El CEO de G2 eSports y jefe de Ibai está gestionando la colaboración con Rosalía. Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, tal y como se puso en contacto Llanos con Alberto Chicote(y funcionó). Ocelote le ha propuesto así a la artista catalana un trío para jugar al Risk junto al propio Ibai y David Broncano.

Rosalía ha demostrado durante la cuarentena que le gustan los videojuegos, por lo que sería un puntazo verla en directo junto al caster y al humorista intentando conquistar el mundo. Ocelote espera su respuesta y le ha dicho que tiene los Mensajes Directos abiertos para que le pueda escribir con facilidad: "Oye @rosalia ¿nos juntamos con @IbaiLlanos y @davidbroncano para jugar al RISK en stream? Tengo los MDs abiertos".

Los seguidores del dueño de G2 no han tardado en comentar esta proposición llenando los comentarios de memes para hacerle saber que se ha marcado un buen triple o que nunca hay que dejar de soñar.

¿Veremos algún día a Rosalía jugando en directo en el canal de Twitch de Ibai?

Publicidad