@DIOSTUITERO

Los ovnis ya aparecían en la Biblia y te va a explotar la cabeza

Todo el mundo está hablando de la noticia de que Estados Unidos lanzará una fuerza especial para cazar ovnis. Diostuitero nos cuenta que los Ovnis ya aparecían mencionados en la Biblia varias veces y te va a explotar la cabeza.

Los ovnis ya aparecían en la Biblia

Los ovnis ya aparecían en la BibliaFoto de Priscilla Du Preez en Unsplash

Publicidad

Me levanto esta mañana con la siguiente noticia: EEUU lanzará una fuerza especial para cazar ovnis. Estará formada por elementos del Pentágono, la Administración Federal de Aviación, el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias gubernamentales norteamericanas.

No entiendo tanto revuelo, toda la vida de Dios ha habido ovnis, y, si no, mirad lo que cuenta la Biblia.

Para empezar, yo, Jesucristo, soy un enviado de los cielos para salvar el mundo. La estrella de Navidad es un ovni que aparcamos en el portal. Cuando terminé mi misión, volví a ascender.

El Génesis cuenta como Enoc, el padre de Matusalén, "anduvo con Yavé, y desapareció porque Yavé se lo llevó».

El profeta Elías es muy famoso porque subió a los cielos en "un carro de fuego":

"11 Mientras iban caminando y conversando, de pronto apareció un carro de fuego, tirado por caballos de fuego. Pasó entre los dos hombres y los separó, y Elías fue llevado al cielo por un torbellino. 12 Eliseo lo vio y exclamó: «¡Padre mío! ¡Padre mío! ¡Veo los carros de Israel con sus conductores!" (2 Reyes, 2).

El profeta Ezequiel también observó un ovni con extraterrestre incluido:

"Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, 5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes." (Ezequiel 1)

Y no sé cómo sería la dieta de los profetas, si constaba de hongos o cosas raras, porque otro que se encontró con un alienígena fue el famoso Daniel:

"Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. 6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud." ( Daniel, 10)

Del Apocalipsis mejor hablamos otro día. Sed buenos y, si veis un ovni, mantened la calma y contactad con el profeta más cercano. Él sabrá qué hacer.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad