Flooxer Now» Noticias

UNA PRETEMPORADA EN EL INFIERNO

Parece ser que cuando Florentino Pérez atropelló con el jeep a la hija de una sacerdotisa de vudú, metió la pata

¿Qué está ocurriendo en el Real Madrid? ¿Por qué el equipo que ha ganado tres Champions seguidas está atravesando esta etapa de incertidumbre? ¿Mala suerte? ¿Vudú?

-Florentino Pérez en el Bernabeu

Florentino Pérez en el BernabeuAgencia EFE

Publicidad

Vamos a analizar las claves de los momentos más complicados que está viviendo la Casa Blanca (el Madrid, que la otra también tiene bastante con lo suyo)

SE MARCHA ZIDANE

El entrenador autor de este hito deportivo anuncia su marcha del club sin una razón clara dejando a todo el mundo con la boca abierta.

CRISTIANO FICHA POR LA JUVE

La estrella del equipo, el máximo goleador y quizás el futbolista más conocido de todo el planeta abandona el equipo para fichar por la Juventus.

MODRIC NEGOCIA CON EL INTER

El mejor jugador del Mundial , superestrella de moda y ya parte del equipo desde hace años puede hacer las maletas y marcharse también a la liga italiana

Ouch.

SERGIO RAMOS ABANDONA EL FÚTBOL

Nadie se esperaba este giro vital para el defensa, que abandona el deporte para montar un taller de coches en Albacete, lo que aparentemente era su vocación.

ISCO ES ABDUCIDO

Una nave extraterrestre apareció a la salida de un entrenamiento y emitió un haz de luz que arrastró al jugador a su interior para desaparecer con una explosión probablemente al hiperespacio. Y no hay noticias desde ese momento.

SE DESCUBRE QUE LAS CHAMPIONS SON FALSAS

Un niño mordió una para hacerse una foto y resulta que son de chocolate. ¿Qué está pasando aquí?

HORMIGAS DEVORAN EL SANTIAGO BERNABEU

De manera inesperada, una invasión de hormigas ha devorado hasta el último ladrillo del estadio. ¿Y ahora dónde van a jugar? Un problema más.

BENZEMA

Sigue en el club.

Publicidad