SORPRENDENTE

Una pareja encuentra una extraña "mano alienígena" en una playa de Brasil

Una pareja encontró lo que parece una mano huesuda con dedos largos en Brasil. las imágenes del extraño apéndice se compartieron con un biólogo marino que afirma que podría pertenecer a una ballena o un delfín que murió hace 18 meses.

Publicidad

Un apéndice que llegó a la orilla de una playa de Brasil despertó el miedo entre una pareja que dijo que "se parece a la mano de un extraterrestre" cuando la encontraron medio enterrada en la arena, pero un biólogo asegura que es de este mundo.

Leticia Gomes Santiago y su novio, Devanir Souza, paseaban por la costa cuando se toparon con una mano gigante con dedos largos y huesudos.

Las imágenes han sido vistas por el biólogo marino Eric Comin, quien dijo que la mano pertenecía a un cetáceo, un mamífero acuático que incluye ballenas, delfines y marsopas.

Si bien el apéndice parece extraterrestre, es un rasgo de los primeros ancestros de las ballenas que caminaron sobre la tierra hace unos 50 millones de años.

Debajo de la carne interdigital de las aletas de una ballena o un delfín hay cinco 'dedos' o la extremidad pentadáctila. Esto se encuentra en humanos, anfibios y una variedad de otros animales y demuestra un ancestro compartido.

La mano esquelética fue encontrada en Ilha Comprida, estado de São Paulo, Brasil, el 20 de noviembre.

La pareja lo grabó y ella colocó su chancleta al lado de la mano espeluznante con dedos largos y huesudos para mostrar su gran tamaño.

Conmocionada, Leticia dijo: "Creemos que no es humano por el tamaño y la cantidad de huesos. No sabemos qué animal es, y si es un extraterrestre, peor aún".

Pero el biólogo marino Eric Comin dijo que la mano esquelética pertenecía a un cetáceo, un mamífero acuático que incluye ballenas, delfines y marsopas. Aunque se necesitarían más pruebas para determinar exactamente cuál.

Según las imágenes y el estado de descomposición, el biólogo dijo que el cetáceo probablemente murió en el mar hace unos 18 meses.

Debido a su tamaño, Comin dijo que los huesos probablemente pertenecían a un delfín, especialmente porque se encuentran comúnmente en la región.

VER MÁS: ¡Graban a un tiburón mordiendo a otro durante el apareamiento!

Flooxer Now» Noticias

Publicidad