Flooxer Now» Noticias

Youtuber top

PewDiePie cuenta cómo celebró su aniversario de boda (y sus planes para el futuro)

El mayor youtuber del mundo cumple un año de casado compartiendo sus planes de futuro profesionales y explicando la manera que tuvo de festejar el primer aniversario.

-PewDiePie, en una imagen promocional

PewDiePie, en una imagen promocionalG Fuel

Publicidad

Los youtubers se hacen mayores, y el mayor de todos (por número de seguidores) está en un momento personal espectacular. Felix Kjellberg, alias PewDiePie, cumple el primer año desde que se casó, y en un stream especial ha explicado cómo él y Marzia han pasado tan especial fecha.

La pareja se conoció online (cómo no) hace nueve años, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más admiradas de las redes. Ella, por cierto, también es youtuber.

 

Al sueco le dio por explicar en el mismo aniversario cómo habían pasado esa fecha, en respuesta a una generosa donación que le llegó en directo deseándoles que pasaran un bonito día a ambos.

"¡Gracias chicos! Ayer nos lo pasamos genial, volvimos a Kew Gardens, donde nos casamos. Estaba diluviando pero fue bonito porque no había nadie más", aclaraba Felix. "Los únicos que nos reconocieron fueron los trabajadores del sitio, y nos trataron de nuevo super bien".

Marzia también quiso contar algo sobre ese día, y lo hizo a través de su Instagram: "Estábamos empapados por la lluvia, y aun así nos encantó revivir aquellos momentos. Feliz aniversario de boda (y nueve años juntos). Estoy encantada de compartir mi vida contigo".

Entre los detalles que compartieron entre el vídeo y las redes sociales, desvelaron que la cena romántica tuvo una temática oriental, porque en ese respecto tienen novedades importantes tanto en lo personal como en lo profesional.

Después de su boda, anunciaron que habían comprado una casa en Japón, un lugar que les encanta hasta el punto de que se plantean mudar allí de manera definitiva. Siendo youtuber da un poco igual donde vivas, aunque seguro que en un lugar tan exótico para las occidentales puede hacer contenidos todavía más llamativos. De hecho, con más de 100 millones de seguidores puede, en realidad, hacer lo que quiera.

Publicidad