Flooxer Now» Noticias

PARECIDOS EVIDENTES

¿Ha plagiado a Lady Gaga y Zara Larsson? Así suena ‘El Diablo’, la canción que Chipre llevará a Eurovisión

El canción candidata de Chipre guarda un parecido más que evidente con temas de otras artistas.

-Elena Tsagrinou

Elena Tsagrinou@elenatsagkrinou_official | Instagram

Publicidad

Polémica Eurovisiva. A dos meses de que se celebre el festival de la canción, los países europeos comienzan a hacer públicas las canciones candidatas que los representarán. En España el encargado de hacerlo es el artista murciano Blas Cantó, que el próximo 22 de mayo interpretará el tema 'Voy a quedarme'. Una canción que no ha dejado indiferente a nadie es 'El Diablo', la propuesta de Chipre interpretada por la cantante griega de 26 años Elena Tsagrinou.

Tsagrinou repite la fórmula de Eleni Foureira, un tema que a pesar de no haber ganado, se convirtió en una de las canciones del verano. Porque si Foureira nos conquistó con su 'Fuego', Elena Tsagrinou quiere hacerlo con 'El Diablo'.

Aunque a esta canción todavía le queda pasar el corte de las semifinales, que se celebrarán los días previos a la gala final, su presentación ha sido de lo más comentada en redes sociales y es que ha sido acusada de plagio. Poco han tardado los usuarios de las redes sociales en darse cuenta del parecido, más que evidente, del videoclip de 'El Diablo' con el de 'Love Me Land' de Zara Larsson.

 

El vestuario (una malla negra de transparencia con un top plateado), el pelo rubio platino de ambas artistas y el escenario: tanto Elena Tsagrinou como Zara Larsson bailan sobre un cuadrado negro en una sala oscura iluminada únicamente por una luz cenital.

Zara Larsson ha querido quitarle hierro al asunto bromeando sobre el tema. Y es que su videoclip tampoco estuvo exento de polémica. La actriz porno Mia Khalifa la acusó también por copiar presuntamente los movimientos de Alice Chater, otra cantante. "Dejad que llame rápidamente a mi amiga Mia Khalifa", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Algo menos evidente a simple vista, pero que también ha llamado mucho la atención, ha sido el sonido la canción. Y es que a algunos tuiteros les ha recordado a la melodía de Bad Romance, el famoso tema de Lady Gaga, y a 'Anywhere' de Rita Ora.

Publicidad