Flooxer Now» Noticias

HERE WE GO AGAIN

¿Por qué es Dalas tendencia en Twitter (otra vez)?

El último escándalo que ha rodeado al youtuber llega tras los controvertidos mensajes que envió a la influencer negra Monique Monrowe.

Dalas, ¿récord Guiness de TTs?

Dalas, ¿récord Guiness de TTs?@Dalas Review / YouTube

Publicidad

No, no estás viviendo el Día de la Marmota: Dalas Review es Trending Topic en España (sí, una vez más), y haters y pambisitos se pelean por llenar el timeline de mensajes de amor y odio a partes iguales. El canario va camino de llevarse el récord Guinness por número de tendencias en esa plataforma...

En esta ocasión, el asunto que ha desencadenado la metralla de comentarios en redes sociales ha sido una serie de mensajes que el youtuber español envió a la influencer negra Monique Monrowe. Su conversación empezó cuando la influencer publicó un TikTok hablando de cómo los creadores de contenido negros recibían pagos inferiores a los de los blancos por los mismos servicios, y Dalas Review no pudo contenerse.

La influencer denunció en todas sus redes a Dalas, y aunque ha recibido un gran apoyo, sobre todo por parte de los usuarios españoles y latinoamericanos, pronto la base de fans del youtuber respondió con una oleada de tweets en su defensa.

Lo cierto es que los pambisitos son conocidos por defender a capa y espada a Dalas Review en todo lo que hace, y algunos de los que estaban pendientes de lo que ocurría aprovecharon la circunstancia para burlarse de su actitud.

El youtuber, encantado de recibir tanta atención por redes sociales, llegó incluso a mofarse de la respuesta de sus haters, y añadió que estaba “generando billetes a costa de provocarles”.

Como no podía ser de otra forma, Dalas ya ha anunciado que publicará un vídeo al respecto de lo ocurrido, en el que aprovechará para “burlarse” de Monrowe y de “todos los moralistas” (son palabras que el propio creador utilizó para responder a los tuits de la influencer).

Sea cual sea el resultado de toda esta polémica, parece que quedará en otro intento más por ‘cancelar’ al youtuber (en este caso, sin mucho éxito), y nos quedamos con la siguiente pregunta: ¿cuántos días quedarán hasta la próxima vez en que Dalas Review sea TT?

Publicidad