@BECARIA_

Predicciones extraterrestres para 2023

Becaria imagina desde el sarcasmo las cosas más locas que no van a suceder nunca en 2023 pero que sería una pasada que ocurrieran.

Predicciones extraterrestres para 2023

Predicciones extraterrestres para 2023 Pixabay

Publicidad

La vida da muchas vueltas y de un año para otro pueden cambiar un montón las cosas, menos esa gente que usa de contraseña "123456" o "qwerty", los laístas, quienes no diferencian "hay" de "ahí" o la mala suerte de que no te toque la lotería. Dejando de lado lo imposible, en la bola de cristal imaginaria se vislumbran grandes acontecimientos alienígenas de cara al 2023.

Macarena Olona ficha por Izquierda Unida

La ex integrante del partido político con nombre de diccionario, conocida por su agresividad propia de otros regímenes y otras épocas, y por su pelo de tonalidad brillante como para freír un huevo encima, le da un giro a su discurso, pasando del machismo más recalcitrante al feminismo moderno y actual, y acaba fichando por Izquierda Unida, convirtiéndose en la embajadora de campañas contra el sexismo de los juguetes azules y rosas para niños y niñas, respectivamente. Una mujer renovada que cambia el yugo y las flechas por la hoz y el martillo comunista.

Santiago Abascal se cambia de sexo

Con la recién aprobada Ley Trans, que permite la autodeterminación de género, Santiago Abascal, el macho alfa por antonomasia del partido político de extrema derecha anteriormente mencionado, decide salir del armario y anuncia su cambio de sexo en el DNI, reconociendo que siempre se ha sentido mujer en su cuerpo de hombre peludo y con el pecho medio metro por delante de los pies, independientemente de su genitalidad. Su situación se equipara a la vivida por Francisco Álvarez Cascos hace años cuando se aprobó la Ley del Divorcio y él, gran defensor de la familia tradicional, se opuso, beneficiándose de ella posteriormente al divorciarse un total de tres veces de tres mujeres diferentes. 

Adiós a las listas de espera médicas

En 2023 ya hay personal sanitario suficiente para atender a la población total de España con problemas de salud de toda índole y gravedad, una sociedad de tullidos físicos y emocionales que ya no requerirá esperar meses e incluso más de un año para que una persona que haya estudiado medicina le diga qué tiene o que le practique una cirugía antes de acabar echando ortigas en el nicho, y que incluso contará con médicos en todos los centros de salud de urgencias. Por fin se le da prioridad a la atención sanitaria por delante de las cañitas y la libertad.

Alienígenas creen descubrir vida inteligente en la tierra

Varios seres extraplanetarios de visita en La Tierra descubren que hay terrícolas que se tratan con hierbas, reiki, que depositan su fe en ficciones denominadas religiones, que tienen por dioses a muñecos de madera y una vez al año los sacan a pasear dándose latigazos en la espalda, que compran libros de autoayuda y que hay personas crudiveganas porque sostienen que la berza cocinada tiene menos propiedades que cruda. Los alienígenas, tras la falsa alarma de neuronas activas, deciden huir al no encontrar atisbos de vida inteligente.

2023, la misma pandemia ideológica acabada en tres.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad