@HERMITCRAFT

¿Contra Putin? La estrategia del caballero

Hematocrítico nos cuenta como Abel Caballero puede ser el arma secreta para destruir a Putín.

El socialista Abel Caballero coge el bastón de mando por cuarta vez en Vigo

El socialista Abel Caballero coge el bastón de mando por cuarta vez en VigoAgencia EFE

Publicidad

El señor Abel Caballero, santo Patrón de esta sección y rey de todos los alcaldes de España tiene toda la razón. Si Vigo se queda sin Navidad, Putin habrá ganado.

Él se refiere al hecho de que su ya tradicional Navidad de Vigo, la Navidad más loca del país y puede que del planeta y su marca de la casa está siendo cuestionada.

¿Cómo podemos aceptar que en Vigo se estén instalando, Dios Mío, siete millones de luces LED la misma semana que se aprueba un decreto para ahorrar electricidad en cosas aparentemente más necesarias como la calefacción?.

Pues podemos, claro que sí. Podemos y debemos.

Abel tiene razón. Quitar una sola de esas luces LED es rendirse ante Putin. Dejar encendida la iluminación de la Estrella de Navidad de 14 metros que está instalando 5 minutos menos es admitir que nos hemos doblegado ante la tiranía soviética comunista.

Así que propongo las siguientes ideas para contratacar aprovechando las futuras fiestas madrileñas y bombardear ya desde ahora mismo para hundirle psicológicamente.

Hay que :

- Encender desde ya las luces de Navidad en todas las ciudades. Aprovechad que se hace de noche más tarde para consumir menos pero así ya les dejamos tocados psicológicamente.

- Instalar ya las megafonías con los villancicos de sevillanas y de los de coros infantiles. Que suenen en los encierros, en las playas, en las piscinas.

- Anuncios de champán, colonia y juguetes en la tele a todas horas desde la semana que viene.

- Turrón ya a la venta, colocado en puestos refrigerados en el supermercado con refrigeración a pedales o empleados con abanicos por lo menos.

- Sorteos del cupón diario y la primitiva animados con los niños de San Ildefonso

¿Es esta la estrategia que necesitamos? ¿Es esta intuición de Abel Caballero la que va a volver a traer la paz a Europa y recuperar la economía del continente?

No lo sabemos pero desde luego no perdemos nada por intentarlo.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad