Flooxer Now» Noticias

LOVE IS IN 2019

¿Qué influencers han empezado a salir juntos en 2019?

Repasamos las parejas de influencers que han empezado a salir en 2019 o que este año les ha regalado sus mejores momentos.

-Óscar Casas

Óscar CasasGetty

Publicidad

El 2019 se acaba pero nos deja amores… Estas son algunas parejas que recordarán 2019 como el año en el que empezó (e incluso terminó) su amor. ¿Soportará su amor el cambio de año? Dicen que los principios siempre son lo mejor, así que mientras tanto, disfrutemos de algunos de los momentazos más románticos que nos han regalado algunas de las parejas del año.

Marc Márquez y Lucía Rivera

El 8 veces campeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, y la modelo, Lucía Rivera, son una de las parejazas que nos ha dejado 2019. A principios de año se les vió juntos por las calles de Barcelona, pero no fue hasta el pasado mes de noviembre cuando compartieron un apasionado beso tras ganar Marc en el circuito de Cheste.

Laura Matamoros y Daniel Illescas

Laura Matamoros y Daniel Illescas han sido una de las parejas sorpresa del año. Parecía que su relación con Benji, el padre de su hijo, iba viento en popa cuando el amor llamó de nuevo a su puerta de la mano de uno de los influencers más guapos de España. Sin embargo, después de una ‘boda’ en Cuba rodeados de sus mejores amigos (como Dulceida o Marta Lozano), la pareja ha decidido poner punto y final a su relación.

Óscar Casas y Begoña Vargas

Y el premio a la pareja del año es para…¡Óscar Casas y Begoña Vargas! La joven pareja de actores, que ha cumplido su primer aniversario, no duda en mostrar por las redes sociales su derroche de amor.¿Uno de los momentazos más memorables? El baile que se marcaron en la boda de unos amigos y que los ha convertido en los reyes del baile. Que levante la mano quien no haya intentado recrearlo en la discoteca.

Sandra Escacena y Miguel Herrán

A pesar de su éxito, el actor que da vida a Río en ‘La Casa de Papel’, parecía que no estaba pasando por su mejor momento este 2019 al compartir varias fotografías en Instagram que preocuparon a sus fans. Sin embargo, uno de sus grandes apoyos es su novia Sandra Escacena, actriz de la serie ‘Comando Squad: la presencia’ de Flooxer.

Aitana y Miguel

A pesar de que empezaron a salir a finales de 2018, 2019 ha sido el año de Aitana y Miguel Bernardeau tanto a nivel profesional como personal. El éxito les rodea y qué mejor que gritar su felicidad a los cuatro vientos. Primera foto juntos, vacaciones románticas o en familia, besos apasionados y galas de premios.

Publicidad