Flooxer Now» Noticias

TRAS LAS ELECCIONES

La respuesta de Vox al comentado tuit de Rosalía

Después de conocer el resultado de las elecciones generales del 10N, que le conceden a Vox un importante número de diputados, Rosalía se mojaba en Twitter para expresar su opinión de forma muy directa, algo que no le ha gustado nada al partido de Santiago Abascal.

Publicidad

Rosalíaes una de las artistas españolas más internacionales. La cantante catalana suele centrarse en su música y procura evitar la polémica en su día a día. Sin embargo, ha querido hacer un comentario sobre el resultado las elecciones generales del 10N.

Sin embargo, el partido de Santiago Abascal no se ha quedado atrás y ha respondido al ataque desde la cuenta oficial de Vox acusando a Rosalía de "no tener patria". En el vídeo de arriba te contamos la forma en la que arremeten contra la artista.

No es la primera vez que Rosalía se enfrenta a una polémica. Haga lo que haga es objeto de exposición y de crítica, tanto para lo bueno como lo malo. Un ejemplo de ello fue cuando sus seguidores se percataron de que el abrigo que llevaba estaba hecho de pieles de animales.

Otro ejemplo de ello ha sido el videoclip de su último tema, 'A palé', que ha sido muy comentado por mostrar un estilo musical muy diferente al que nos tenía acostumbrados y por su estética, ya que la reina del tra trá aparece con entrecejo y dientes de oro.

Al contrario que Rosalía, muchos son los artistas que prefieren mantenerse alejados de las opiniones políticas o religiosas para que estas no influyan en sus carreras. ¿Cómo le afectará a Rosalía haberse mojado públicamente?

Publicidad